MarcusMerkel is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, M
Sólo rol de más de quince lineas.
About Me Notes
About Me
¿Quién es Marcus Merkel?

Acertaste. Marcus es el típico hijo de familia adinerada. Cuando era adolescente sufría demasiado siendo el chico problema, lo admite. Siempre fue buscado por las mujeres y también admite que se folló a unas cuantas, pero ¿Qué hay en Marcus que lo diferencia de los demás? Te contaré su historia.


Marcus nació en Rusia. Su padre, Wyde , un joven obsesionado por el orden y el poder, le enseñó a Marcus que nadie, absolutamente nadie, podía ser mejor que él. Su madre le contaba a las nanas que Marcus estaba predestinado a ser algo grande en la vida, a ser algo más allá de los proyectos que su padre tenía, a ser mejor que la familia Merkel. Su madre, Anna, habiendo nacido en una familia demasiado humilde, tanto que no les alcanzaba ni para calzado, tenía grandes ambiciones, pero no como las que los hombres de hoy en día tiene, ella quería la paz para la humanidad. Su padre fue borrado del árbol familiar en cuanto los demás Merkel se enteraron del tipo de mujer que era su esposa. Sintiéndose "agredidos" decidieron borrarlo a él y su familia del resto del árbol familiar. Gracias a que su padre no estaba atenido a la millonada que su familia tenía, él, su esposa y su único hijo, pudieron salir adelante y hacerse de mucho dinero.

En cuanto tuvieron la oportunidad, se mudaron a Londres, a una casa en ruinas, que poco después se convertiría en la mansión Merkel. Él día que pisaron aquellas tierras, su padre se encontró a una mujer que declaró que su hijo se volvería loco, que dejaría de ser él para encontrarse a él mismo, que un conejo blanco lo guiaría a su destino y poco después, conocería a la mujer fuera de sus casillas que le llevaría a su meta, volverse a encontrar. Después de la pequeña profecía, la señora Merkel falleció. El niño jamás se enteró que fue a manos de su padre, que aquella pereció. Viviendo como el niño consentido de su padre, Marcus no tuvo de otra que adoptar aquella personalidad que su querido padre deseaba él tuviera, el niño mimado y maleducado que siempre quiso, por fin llegó. La felicidad no le duró tanto, a los meses su padre falleció, dejando como único heredo a Marcus A. Merkel.

La casa está situada en una pequeña isla en Londres, no hay nada más que un lago y árboles a su alrededor, alejada del mundo. La única forma para llegar, es en lancha, que el señor Viktor conduce. Cada cierto tiempo, aquel joven, que ahora, como la anciana lo predijo, vive en su locura y búsqueda de si mismo, envía una carta a un desconocido, pues el Sombrerero Loco anda en busca de la Alicia correcta, que le lleve a su destino.

¿Te atreverías a abrir una carta procedente de la mansión Melker?