Mahito is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Fem Mahito | JJK RP | Crossovers |
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AbigailGrindelwald · 26-30, F
[center][b]Koldovstoretz, Rusia[/b][/center]

[code]Finalmente había terminado la clase de Ceromancia; procedimiento de adivinación con velas de cera, la cuál era invertida en agua y dependiendo a la figura derramada, se hacían predicciones. Abigail creía que las materias en común con la adivinación eran un desperdicio de tiempo, sino que cada quién formaba su propio destino. Los alumnos comenzaron a retirarse del aula, pero antes de que Grindelwald pudiera levantarse de su asiento, la profesora Karina Volkova la detuvo.

[c=#608FBF][b]— Grindelwald, el subdirector Borodin me pidió informarte sobre tu detención. Tienes dos opciones. La primera es ir con el profesor Kryukova y darles un baño a los Zimniyesti; y la segunda es tomar todo este material y hacer para mañana 50 velas azules y blancas, un total del 100. Son para mí clase de mañana.—[/b][/c] Grindelwald con cara de pocos amigos tomó el baúl con los materiales, echando un vistazo dentro de este. [b][c=#608FBF]— La ventaja es que puedes hacerlas en cualquier parte del castillo, donde te sientas cómoda pero son para mañana a primera hora. Esto te ayudará a recapacitar si es buena idea lanzar un hechizo rompe huesos a una estudiante.— [/c][/b] Y sin decir una palabra, Grindelwald dejó el aula.

Desafortunadamente para Abigail era la hora libre para todos los estudiantes en Koldovstoretz, y todos los jardines al aire libre se encontraban ocupados. La mejor opción era hacer su detención en algún salón de clases, pero por órdenes del director Abigail no podía estar sola en ninguna aula sin la superivisión de algún prefecto o profesor. Llegó a la biblioteca, tomó asiento en una mesa lo más apartada de las pocas personas que se encontraban ahí mismo. Y una vez más para su desgracia, la mesa más alejada estaba ocupada por una estudiante de la escuela rusa. Sin preguntarle, dejó caer el baúl en la mesa, ocasionando un ruido sonoro en la biblioteca, tomó asiento y comenzó a hacer la primera vela de 100.
[/code]