MS1552871 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
Científico forense.
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
—Mucho me temo que, por más que desee o me disponga a ocultarte la realidad de los hechos, siempre te empeñarás en descubrir cuál es el meollo del asunto, ¿no es así?, no me sorprende viniendo de ti.


Y en efecto, aquel que una vez dio la espalda a sus raíces por mera malicia, sabía mejor que nadie que, el tratar de ocultar la realidad al Escorpión, sería completamente inútil y vano, de ese modo, no tenía tiempo como para estar perdiéndolo así. La conexión entre Milo y Kanon era realmente profunda, pese a ello, no dejaba de preceder a la notoria tensión que nacía de ambos, uno siendo un guerrero inquebrantable de la esperanza, y el otro, buscando su camino, tratando de hallar su lugar en aquel tan despreciable mundo.


—Si tanto te molesta que en el Santuario no den buen uso a tus habilidades, ¿por qué no mejor haces trabajo voluntario dándole mantenimiento a los templos?, bien podría permitir que vinieras a dar una muy buena limpiada a Géminis.


Exclamó entre sutiles y poco notorias risas burlonas. El marino elevó su diestra en dirección a la punta de su nariz, dando pequeños toques a la misma con la yema de su dedo índice; sus ocelos optaron por abrir una vez más, dispuesto a ejercer un choque de miradas entre ambos, el Dioscuro no tenía problemas en admitir que, a pesar de todo lo acontecido, el regente del octavo templo, después de su hermano, era su favorito.
El nombre de su hermano. . .Al escuchar lo último proclamado por el dueño de Antares, Kanon elevó la mirada en dirección a la entrada del templo maldecido de su constelación guardiana. Los dos gemelos tallados pulcramente en la ornamentación de la superficie, calaban con constancia hasta sus huesos, por lo cual, se decidió a terminar con el tema que, desde su nacimiento, le ha obligado a permanecer en penumbras, siempre arrastrado por la sombra del hombre que le ha robado todo, incluso, su propio rostro.


—Tú y yo, no. . .Todos aquí sabemos perfectamente bien que Saga puede encargarse solo de Géminis. Quizá, hombres como nosotros no merecemos estar aquí, pues nuestros pecados se han encargado de manchar la pureza del recinto, sin embargo. . .La armadura dorada lo ha elegido a él para glorificarla, quizá sea tiempo de buscar mi propio camino.