« Back to Album · Next »
Estuvo escondido por un tiempo, había tenido muchos cambios, estaba abrumado y deprimido, se sentía vacío e ignoraba si era por el embarazo mismo.
Había elegido tomar un tiempo, alejarse del mundo, pero el momento en que decidió volver ya no lo hizo solo, ahora tenía una pequeña cría a la cual adoraba como no podía expresar con palabras, era su rayito de luz.
 
Newest First | Oldest First
Ss1580851 · 26-30, M
-Cargó al niño en sus manos, todo envuelto para que no tome frío y estuvo cargandolo unos minutos caminando lentamente por la casa, cuando se sintió cansado se recostó de costado sobre el sofá envolviendo con un brazo a su bebé -

También me gusta mucho dormir..

-Sonriendo leve acercaba su dedo índice a la naricita del niño, sin hubiese sido bebé seguramente sería igual a ese copito de nieve, sus cabellitos estaban crecidos, quizás tendría una buena cabellera de adulto-
MD1564966 · M
—Mnh~

Asintió apenas un poco, suspirando y acomodandose mejor.
No se sentía intranquilo, después de todo lo conocía y sabía que su pequeño estaba en buenas manos, por lo que se relajó completamente antes de caer dormido.
Ss1580851 · 26-30, M
No hace falta.. entiendo que necesitaba de mi aroma a veces..

-Quizas era un pequeño Omega como su padre después de todo, su mirada permaneció con él estaba emocionado a la vez que sentía un poco de nostalgia, inevitablemente recordaba a Mael cuando estaban en su casa-

Puedes descansar, me quedaré cuidándolo...
MD1564966 · M
Asintió apenas, imaginando que ya habría seguido su vida cuando él desapareció de repente, por lo que no ahondaría en ello, quedándose acomodado en la cama y cerrando los ojos para reposar un poco, bastante cansado.

—Necesito dormir... Si se pone intranquilo, tiene un pequeño peluche que hice con una de tus camisetas que me llevé. Te la repondré cuando pueda, eso lo calma.
Ss1580851 · 26-30, M
Es una fortuna que no haya sucedido nada grave.. Lo lograste..

-No sabía que más decirle más que sonreír leve, también se sentía extraño cercano a él, porque habían sido más que conocidos, una mezcla de todo un poco que no podía explicar, al menos no tenía sentimientos de atacarlo, No le haría nada pero no podía evitar sentir ternura por su niño-

Veamos que nombre podría buscar para ti...
MD1564966 · M
—Yo igual... sabes que temía perderlo, me alegra que no sucediera.

Le miró por un momento, era extraño el ser tan distantes luego de compartir juntos, pero lo entendía, por lo que sólo suspiró y se acomodó en la cama con cuidado.

—Puedes venir a verlo cuando quieras, es nuestro hijo después de todo.
Debemos elegir un nombre para él también...
Ss1580851 · 26-30, M
-Pasó por su costado sin tapujos y tomó una playera y un jean para ponerse sin tardar, acercándose a mirar la cunita mientras se amarraba los zapatos, el cambio le quitaba su ropa por completo y ése era el único detalle-

Éso creo.. Pero si no estaba allí no habrías podido encontrarme.

Me da gusto saber que están bien, estuve inquieto durante esos meses del nacimiento.
MD1564966 · M
—Así es, es niño. Nació antes de lo que debería pero... nació bien.

Y eso era notable en su tamaño, era bastante pequeño a comparación de otros bebés, pero sin mayores complicaciones.
Se cubrió con la playera y dejó la toalla a un lado, tapando recelosamente su cuerpo ante las marcas antes de mirarlo.

—Creo que tengo algo de tu ropa aquí, no he tocado nada de lo que quedó guardado hasta ahora.

—Acabo de volver, iba a buscarte a tu casa cuando volviera a establecerme, pero es bueno que vinieras de una vez.
Ss1580851 · 26-30, M
Supuse éso, vine a ver qué sucedía.. No podía esperar a que me lo dijeras.

-O tendría que esperar a que la cría sea adulta hasta eso, no terminaba de entenderlo a él pero la criatura era distinta. Ya había cambiado para poder hablar con él pero al irse quitando su pelaje necesitaba algo-

Lo es, es muy bonito? ¿Es niño? Necesitaré ropa.
MD1564966 · M
—No te esperaba, Caín...

Musitó suavemente, con una pequeña sonrisa antes de acercarse hasta la cuna y mirar a su pequeño despierto, acariciando suave sus cabellos.

—Es hermoso ¿No es así? Tiene tu cara, es tan lindo y nació sano, es lo que más me preocupaba.

Ese miedo constante era el que le obligó a irse de repente, sentía que todo iría mal, que lo iba a perder y, afortunadamente, se equivocó.
Terminó arropandolo, mirando apenas de reojo al can para ir hacia su armario empolvado por el tiempo de abandono, abriendolo y sacando una playera.

—Aún no tiene nombre... no quería ponerle uno sin preguntarte primero.

Add a comment...
 
Send Comment