MBa1572329 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Băᴜᴛᴏʀ Cʟᴀɴ ❦ Vᴀᴍᴘɪʀᴀ ↳ Nᴏ ʟᴇᴍᴏɴ ↳ Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇɴ ʙʟᴏɢ
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Yuki2104 · F
Desde lo cielos, mientras aún descendía y tras haber traspasado la gruesa capa de oscuridad, Sol pudo observar como el caos se apoderaba de la población.

Pequeños incendios forestales y de algunas viviendas, era la única luz en medio de todo el caos.

Finalmente sus pies tocaron el suelo. Era fresco, y el césped bajo sus pies, expedía un delicioso y perfumado aroma que la diosa solía disfrutar durante sus días sobre la tierra, pero ahora, solo le provocaba una dolorosa desazón ante la idea de que todo aquello pudiera verse afectado por un mal desconocido.

Miró hacia el cielo apagado, llenándosele el pecho de una extraña sensación que se iba acrecentando cada vez más ¿Enojo? ¿Tristeza? ¿Incertidumbre? No, parecía algo más, quizás el miedo a que las repentinas sospechas se hicieran verdad. Empezó a andar por un improvisado camino entre los altos árboles del bosque, siguiendo el rastro de caos y destrucción. Incluso la fauna silvestre parecía temer al desconocido mal al evitar salir de sus guaridas a pesar del paso de la diosa que se apoyaba con cada paso en su tridente.

De pronto, un fuerte estruendo desde quién sabe dónde la hizo detenerse de inmediato. Un haz de luz, se dirigía rápidamente hacia la diosa, arrancando desde las raíces, árboles, arbustos, levantando incluso rocas e iba dejando una zanja de escombros a su paso.

Se hizo a un lado para evitar el impacto de una poderosa lanza que ante la mirada atónita de Sol al reconocerla, se giró sobre su centro como un boomerang, volviendo rápidamente a las manos de su dueña.

Mostró en su mirar la sorpresa, la decepción y sobre todo, el terror ante la expectativa de lo que hubiese estado a punto de ocurrir si no hubiese tomado la precaución de evitar la trayectoria de su arma.

—¿Hermana…? —Preguntó con voz trémula, apoyando su tridente a Sol, con un brillo más intenso e inusual ante la presencia de Luna. Dio un paso hacia a ella, a pesar de que el tono que usara en su voz, no se asemejara en absoluto al de la gentil hermana a quien, a decir verdad, hacía mucho se había distanciado de ella.

Sintió entonces una punzada en el pecho por la culpa. Si su hermana se había alejado ¿Por qué no se acercó a ella entonces? Tragó saliva, intentando aliviar el remordimiento y dio otro paso para iniciar su andar.

—¿…Que has hecho…? —Le preguntó entonces, esperando todo fuese un simple error, un mal entendido, sin embargo, el tridente de sol adquiría cada vez más brillo, no solo iluminando el camino, sino que pareciera responder en advertencia y protección de la deidad.

—Anda, volvamos. Aún estamos a tiempo, arreglaremos todo esto y no habrá pasado nada. ¿Te parece? —Extendió su mano diestra hacia Luna, esperando que ella aceptara y volver juntas.-