MBa1572329 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Băᴜᴛᴏʀ Cʟᴀɴ ❦ Vᴀᴍᴘɪʀᴀ ↳ Nᴏ ʟᴇᴍᴏɴ ↳ Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇɴ ʙʟᴏɢ
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
JsG1572550 · M
Los ojos de Joe recorrieron la fisonomía femenina en cuestión de segundos. Nada más con entrar al recibidor, la pelirroja había capturado su atención y eso era 'admirable' dado a la cantidad de mujeres que entran y salen de la librería, todas descartadas como los pétalos de una flor en ese tonto juego del 'Me quiere o no me quiere'. Sorprendía también lo hermosa que la encontraba: frente alta, nariz perfecta, labios carnosos, cabello rojo y bonitos ojos. El cabello de Joe tiende al enmaraño, y los ojos rezuman noches donde el sueño no tocó su cama, mientras que el cabello de la chica denota un meticuloso régimen de constantes cepillados y cremas; los ojos van a tenor con lo demás: pocos rastros de desvelo pero sí toques de tristeza. Con todo y eso, la encuentra encantadora.

#DEE8EF
" Te noto un poco tensa...

Espera, ¿realmente estabas concentrada buscando un libro y mi pequeño descuido rompió esa paz interna? Bendita tu sensibilidad a los ruidos... No, no lo creo. Lo haces a propósito. Saltar como un minino asustado, listo para lanzar el zarpazo y salir corriendo a esconderte bajo un arbusto para que yo vaya a buscarte y te dé consuelo. Una idea un poco cliché pero, de acuerdo, la compro. Aseguro que desperté el mismo interés en ti que tú en mí, solo que no sabes cómo externarlo.

Joder. Dime que eres real. Una persona como tú no puede existir, no después de Beck. El mundo no ofrece personas como Beck y tú en tan corto tiempo, son casualidades que pasan una vez cada mil años... y aún así, estás aquí frente a mí. Muero por saber tu nombre; seguro es tan bonito como tu rostro. "

— Déjame ver — Siempre era el mismo ritual. Entretejer una manera de acercarse a la chica de sus sueños -temporal- y ayudarla. Tomó el libro de regreso, quitándole el polvo de la cubierta con la palma de la mano y desarrugar el imperfecto tras la caída. — Oh, es un buen libro. "Cuando el corazón perdona" de Ruth M. Lerga. Una lucha constante de voluntades, malentendidos, celos y gran variedad de situaciones entre una pareja aristócrata que jura haberse olvidado. A pesar de ello, el destino insiste en juntar sus caminos. Es bastante bueno, ganó un premio a Novela romántica en 2011. Si yo fuera tú, lo llevaría sin dudarlo. —



Le regresó el libro para que eche un vistazo. Letras moradas enroscadas a los extremos; la fotografía de una mujer blanca, desde los labios hasta la cintura, el resto del rostro era un misterio, entallada en un vestido lila con encajes en el cuello y hombros; manos delgadas, finas, envueltas celosamente bajo guantes de raso acordes a la tela del vestido; 349 páginas de ilustre idilio. Una reliquia literaria.

— ¿Qué dices? ¿Lo llevarás? — Joe gesticuló una sonrisa que guardaba bajo candado la ansiedad por saber algo tan básico como su nombre. Bien, no era el típico galán de telenovela pero el alto conocimiento en títulos, historias y autores garantizaba una charla amena. Señaló el mostrador con la cabeza. El muy tunante ya lanzaba la invitación a su zona de confort, donde las redes esperaban por capturar a la chica.