La historia del Grial había estado presente en todas las etapas históricas, pocos sabrían de esto, pero la leyenda cambiaba dependiendo la era, desde grandes batallas entre Servants por obtenerlo…hasta la unión de ellos para impedir un cambio histórico. Sin duda era una reliquia que concedía el deseo que fuese y normalmente caía en manos equivocadas.
Todo el lugar parecía que se derrumbaría, aquel fragmento comenzó a regenerarse, el circulo brillaba mientras la figura femenina aparecía frente a los ojos de la vampiresa, sus ojos permanecieron cerrados hasta que finalmente aquel desastre parase y todo estuviese en paz, finalmente aquella mirada de la guerrera se centró en la contraria.
-Sentí una interesante convicción…además de que no puedo creerme que alguien dañase mis posesiones de este modo…da igual…a partir de este momento te reconozco como mi Master en este tiempo que luchemos lado a lado…parece que no debo decirlo, pero mi nombre es Scathach.
La reina de la tierra de las sombras estaba parada observando su alrededor, procesando toda la información que se le había dado sobre la era donde había llegado.
- ¿Cuál es tu deseo? ¿Cuál es tu pelea? Prepararse para la batalla es la parte más importante para un guerrero, cada estrategia y movimiento es esencial
Sentencio mientras la tela de su boca desaparecía y en cambio un velo adorno su cabello, era un rumor el duro carácter de la asesina de dioses, los libros la describían como alguien que reinaba y entrenaba con una fuerza mayor que la de cualquier ejército, por ello algunos decían que tenía la fuerza de un monstruo…aunque los libros no mentían ella no poseía un carácter de barbaros, solo parecía difícil de tratar y directa con sus misiones.