MBa1572329 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Băᴜᴛᴏʀ Cʟᴀɴ ❦ Vᴀᴍᴘɪʀᴀ ↳ Nᴏ ʟᴇᴍᴏɴ ↳ Hɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇɴ ʙʟᴏɢ
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
[med]
Primer encuentro
[/med]


La vida en un parpadeo se disolvía como sal en un vaso de agua, el único rastro que quedaría a través del tiempo serian los recuerdos en las memorias de aquellos que continuaban vivos tal y como sucedía con los Dioses antiguos. Si bien los antiguos escritos manifestaban estas existencias como seres supremos no había una certeza real de su existencia en la tierra más que las palabras trazadas en aquellos pliegos que, generación tras generación eran olvidadas, el avance de la historia, la humanidad misma, volvían estos hechos simples cuentos para generar temor o respeto a las colosales construcciones antiguas esparcidas alrededor del mundo.

O por lo menos los cuentos podían ser una realidad...

El plano astral no era para nada parecido a los cuentos de hadas trazados en libros antiguos y tampoco era un infierno carmesí reinado por flamas y lamentos. Muy opuesto a esas creencias, el espacio cerrado era un cuarto amplio, alumbrado por dos antorchas en los extremos delanteros superiores a la habitación y frente a cada individuo que había fallecido yacía Anubis. En la Duat, el espíritu del fallecido era guiado por el dios quien extraía mágicamente el Ib y lo depositaba sobre uno de los dos platillos de la balanza el cual hacia contrapeso con la pluma de Maat, situada en el otro platillo, formulando preguntas acerca de la conducta pasada se dictaría su destino.


▬ Las malas acciones son cada vez más constantes, se ha perdido la buena voluntad en los hombres ▬ Hacía mención cuando la balanza se postraba mas del lado del corazón, a su lado yacía Thot quien servía como escriba y entregaba los resultados de las preguntas formuladas a Osiris.

▬ ¿Esperabas algo bueno de ellos? Son inferiores a nosotros.

El juicio llegaba a su fin y el consejo de 42 sacerdotes no se hacia esperar en aclamar por Ammyt (el devorador de los muertos) la cual fue interrumpida por plegarias sonoras que retumbaron con eco en la sala, plegarias que no eran para honrar a los Dioses si no para invocarlos en la tierra misma.

▬ ¿Cómo es posible que alguien sea capaz de recitar esto? Thot, tu eras el responsable de salva guardar... ▬ Entre más se acercaban a finalizar la invocación, más pesadez caía sobre el Dios quien abrumado y desorientado por el inusual llamado dejaba caer la balanza, el ritual había sido interrumpido y eso ya era imperdonable. El destello como consecuencia del llamado ilumino la sala, desapareciendo en una ola de arena que no dejo evidencia de su paradero.


(...)