MAGNETO is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
36-40, M
Determinado.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
MK1559768 · F
[code]El peligro estaba cada vez más cerca, el [b]gran[/b] peligro. Pronto la más magna batalla tendría lugar en aquellas difíciles tierras, aquellas tierras donde las violaciones, los asesinatos, y la esclavitud era cosa demasiado común para el gusto de Daenerys Targaryen, la última persona viva de su familia, [u]que ella supiera[/u]. Se había propuesto sentarse en el trono de hierro, y en el camino hacia él, salvar a la mayor cantidad de personas de las injusticias de aquel mundo. Fue por ello que en su travesía obtuvo nombres tales como "[i]Rompedora de cadenas[/i]" o "[i]Mysha[/i]".

Debido a la cercanía de tal batalla ya mencionada, todos sus aliados y enemigos tenían cosas por hacer. No había tiempo para acomodarse a descansar, pues aquellos muertos que los acechaban podían llegar en cualquier momento a arrasar todo lo que habían construido. Debían dejar las disputas entre los reinos y actuar todos desde el mismo bando, contra la amenaza común. Parecían haber conseguido ese objetivo, pero aún quedaban cosas por hacer y la albina no se rendiría a ellas fácilmente. Costó un poco que la dejaran ir por su cuenta, pues todos sus amigos estaban al tanto de la cercanía de [i]los caminantes[/i], pero ella era la reina, [b]su reina[/b], y si deseaba ir de forma independiente, lo haría. Además, había dejado a Daario Naharis al cargo de ese lugar, y no deseaba dejarlo a su suerte, pues también él era un valioso aliado.

De ese modo llegó a la ciudad de Meereen, una de las ciudades anteriormente esclavistas bajo su mando y protección. Temía el destino de la misma, pues la amenaza llegaba desde el norte y desgraciadamente, ahora poseía uno de sus dragones en sus filas.[/code] ━ [code][c=#0073E5]Abajo[/c][/code] ━ [code]Le susurró a Drogon, el enorme dragón gracias al cual se había desplazado hasta la ciudad. Este acató la orden, batiendo sus gigantescas alas hasta aterrizar en una zona amplia. Daenerys se apoyó después en su cuerpo para bajar sus pies a tierra firme, lanzando una mirada a su alrededor. [/code]

[center][/center]