LukaCrosszeriaBrandZess is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
||Rᴏʟ || Nᴏ Lᴇᴍᴏɴ ||
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
La mujer que se había encargado de cuidar de Yuki durante esos largos y tristes meses, entró a la habitación que estaba en penumbras aún, siendo solo un delicado rayo de sol que se colaba por la cortina del amplio ventanal y que dichoso, iluminaba ambas siluetas.

Era como si el mismo Rafael hubiese dibujado a aquel par en una de sus famosas pinturas, abrazados, burlándose juntos del pasar del tiempo y de odio que tuvieron que soportar para estar justo en ese momento, juntos.

Soltó la castaña un suave sollozo y lentamente se apartó del abrazo del opast. Llevó ambas manitas sobre las mejillas del demonio, observando con cuidado sus facciones, cerciorándose que ciertamente, no había estado soñando, ni que tampoco fuese un de los fugaces recuerdos de otras vidas que solían invadirla. Tras palpar y confirmar que no era un sueño, sonrió.

—Bienvenido a casa, Luka Crosszeria.—La mujer de edad avanzada soltó una exclamación al escuchar aquel nombre y se llevó las manos al pecho como si así pudiera aliviar la impresión.

—Luka Crosszeria, mi señora? —preguntó la sorprendida mujer, mientras se metía una mano en el mandil de lino que portaba y sacaba una extraña cajita que siempre portaba desde que hubiese llegado a esa mansión por órdenes de los ancianos y se la acercó al opast.

—entonces, esto es para usted. —