LuciferMorningstar1555981 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Dueño del Lux
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Castiel · M
La misión de Castiel ha sido bastante simple desde un inicio.

O eso creía el.

Dejar el cielo atrás y algun dia lejano venir a aprender más sobre las costumbres humanas.

Para qué?
Nunca lo supo muy bien, la verdad.

Por qué?
Por que sus superiores asi le habian ordenado. Desde su creación que lo primero que aprendió fue que no se deben cuestionar las ordenes de sus superiores porque vienen de Dios. De su Padre. Un Padre y un Dios que hace muchos miles de años no ha dado la cara, dandoles así libre albédrio a los angeles mas antíguos para que hagan lo que deseen.

Al parecer, después de siglos gobernando el infierno, el angel que una vez fue el favorito de su Padre decidió dejar atrás sus obligaciones y subir a la tierra.
Como es óbvio, las noticias no podrían ser peores para los angeles. Lucifer debe regresar a su trono, donde pertenece. Si Dios lo echó al inframundo, pues ahi debe quedarse por toda la eternidad.

Castiel recien recibió su promócion a Serafín, y su primera misión en la tierra...puede muy bien ser su ultima, ya que se trata del rey del infierno en persona. Los angeles quieren a Lucifer en el infierno, y decidierón que mandar al Serafín seria una buena oportunidad para que este pueda mostrar su valor ante ellos. Castiel siempre fue un buen soldado y seguidor de Dios, y cualquier orden que venga del Padre de toda creación será más que bien recebida. Castiel daría su vida por Dios y por su maravillosa creación, la humanidad.

.


Sus primeras horas en la tierra fueron algo ingratas.

El Serafín se vio forzado a buscar un recipiente que sea fuerte el suficiente para contener su verdadera forma, y luego de acostumbrarse un poco mas a su nueva apariencia y ser capaz de contener su fuerza, Castiel pudo finalmente enfocarse en su misión.




Convencer el Diablo a regresar al infierno.