LokiBaskerville is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Un herrero que busca la mejora y la aventura
About Me Notes
About Me

Nombre: Loki Baskerville.
Edad-14 - 18 (Dependiendo del rol)
Raza: Hombre bestia. — Demi-humano
Ocupación: Viajero.

Personalidad:

Loki es en su mayoría una persona alegre y vivaz que disfruta de conocer nuevos sitios y personas, muchas veces desconociendo o ignorando los peligros del mundo, pensando en que puede afrontarlos le lleva a meterse en problemas, gusta de ayudar a los demás, pero a veces no tiene el tacto para relacionarse con las personas, lo que hace que viole el espacio personal de otros o que diga cosas fuera de contexto o que puedan herir a los demás. Por lo mismo no se controla y siempre dice lo que piensa, importándole poco lo que los demás piensen de él, es muy hiperactivo y le encanta hacer o intentar hacer nuevas amistades, intenta ser afectuoso con ellos y cuando logra hacer una buena amistad, la protege.

Es muy astuto, le es fácil torcer las reglas o violarlas para poder salir beneficiado, como cuando comúnmente va a buscar aventuras lejos de su madre, igual no le importa lo que otros piensen de él, por lo que no duda en decir lo que piensa, pero más que por malicia, es que simplemente no tiene vergüenza, y no es consciente si hiere a alguien con sus palabras, aunque intenta remediar si hizo algo mal. Igual le encanta engañar a las personas, pero solo si son gente de poder a las que puede quitarle bienes, corruptos, agentes de gobierno, etc, no tima jamás a la gente común o de pocos recursos.

Le encanta jugar o salir de aventura con otras personas sin importar si son humanos, hombres bestias u otras razas, es especialmente atento con los niños, nunca se niega a jugar con ellos, de hecho siempre le ha parecido absurdo el concepto de clases, castas o de diferenciar a alguien por su procedencia o apariencia, cree que es mejor juzgar a las personas por su personalidad o intenciones.

A pesar de su curiosidad por el mundo exterior o las personas, no tiene ni el más mínimo interés de conocer más sobre él mismo, sus poderes o lo lejos que pueda llegar con ellos más que jugar y ayudarse de estos para salir de problemas, tampoco le interesa saber porque es distinto de otros Demi-humanos o de su habilidad exclusiva de cambiar libremente entre formas, igual sobre sus padres biológicos, lo único que a veces parece importarle de eso, son algunos vagos recuerdos o sueños que tiene de ciertos lugares a los cuales desea ir de inmediato, pero esto más tiene que ver con la aventura, que con la relación que pudieran tener con él.

No soporta a quienes guiándose por diferencias como apariencia o raza, intentan abusar de los otros, dependiendo del daño, no teme en dañarlos o incluso en matarlos si es necesario.


Historia:

Es muy conocido que cuando alguien desea algo, es común rezar o dar un cantico a dios, con el fin de que este le ayude a conseguir lo que su corazón anhela, los dioses y entidades normalmente ignoran estas solicitudes, pero hubo una que decidió escuchar, esta, provenía de una miembro de una tribu de criaturas conocidas como hombres bestias, Demi-humanos o Beastmen, seres muy parecidos a los humanos, pero con rasgos y características animales, era una mujer lobo llamada Nivre, siempre acudía a un claro en un bosque para solicitarle a la luna que le concediera la bendición de la fertilidad, ella había sido desposada por un hombre con rasgos de conejo llamado Rowen, en su raza, era mal visto las relaciones entre especies distintas, especialmente las que involucraban a un carnívoro y un herbívoro, pero por su amor, ellos ignoraron las críticas y amenazas. Querían dar un paso más al formar una familia, pero por más que lo intentaban, no lograban que Nivre quedara encinta, los hechiceros les advirtieron que era imposible, pero ella, terca jamás se rindió, aun si tenía que pedirle deseos a la luna, guardián de la noche y la fertilidad, no se rindió después de días, de semanas o meses, ella quería ser madre.

El deseo que se vio en ella era tan fuerte, tan puro, que finalmente, Nivre comenzó a sentir los síntomas, sentía muchas nauseas cuando intentaba olfatear algo con su olfato, vomitaba cuando intentaba cazar, preocupada fue a los hechiceros que antes le dijeron que era imposible, solo para que, con gran sorpresa, revelarle que estaba embarazada.

Aunque muchos al inicio pensaron que Nivre pudo engañar a su esposo, quienes la conocían, sabían que ella lo amaba con todo su corazón, pero aún se preguntaban cómo era posible, si bien a veces las parejas de diferentes razas podían concebir, jamás se había producido un caso similar, un carnívoro y un herbívoro, no sabían qué clase de ser podría nacer de esa unión, el caso escaló tanto, que altos miembros de distintas razas se enteraron, algunos pensaron que era un verdadero milagro, pero otros temían al ser que no había nacido, del poder que llegaría a tener.

Los meses pasaron y con el tiempo, la pareja comenzó a recibir odio, incluso de quienes los apoyaron en el pasado, distintas facciones intentaron secuestrar a Nivre, ya fuera para matarla o para quitarle al niño en cuanto naciera y usar lo que naciera para sus propios fines.

La pareja logró escapar de todos esos encuentros y finalmente lograron encontrar refugio hacia el bnorte, en las cordilleras nevadas no cualquiera podría encontrarlos ahí, y finalmente, el 1 de diciembre, Nivre comenzó la labor de parto y aunque fue difícil, nació aquel esperado hijo que deseaban.

Pero desde el momento de nacer sabían que era distinto, las orejas, la cola, los dientes, no había rastro de algún animal en el pequeño, igual a un ser humano común y corriente, Rowen al inicio sospechó, pero no podía equivocarse, era su hijo, sus ojos rojos eran los mismos del pequeño, junto con el color azul en su cabello, igual a su madre, se cuenta que aquella fue una noche curiosa, en muchas partes se registró un cambio en la luna, esta cambió súbitamente de una luna llena a un cuarto menguante, una señal de que algo nuevo había nacido. Nivre ignorante de ese hecho y feliz de ver a su hijo lo nombró Loki, era una existencia única y era afortunado de haber nacido, pensaba que así, esa misma suerte lo acompañaría toda su vida.


5 años después, él pequeño fue encontrado por una banda de cazadores humanos en la noche mientras intentaban atrapar a un venado, cuando escucharon unos alegres gritos llamaron la atención, desnudo y sin ropas, el pequeño jugaba alegremente junto a una manada de lobos, pero en cuanto vieron a los cazadores, se pusieron en alerta, lograron ahuyentar a los lobos con sus armas y magia, pero el pequeño no, de hecho, el se acercó alegremente hacia ellos “H-Jola” — Dijo con alegría mientras intentaba caminar en dos piernas, pero no pasó mucho para que tropezara, en ese instante, el chico cambió de forma, volviéndose en un pequeño lobo de pelaje blanco, los cazadores se pusieron alerta, el lobezno se abalanzó en contra de uno, pero solo quería jugar, lamió la cara del hombre en vez de atacarlo, cuando acabó, se alejó del hombre y dio un salto en el aire, en ese instante, el niño volvió a cambiar, se volvió en un pequeño conejo blanco y comenzó a saltar entre los arbustos del bosque, buscando que los cazadores jugaran con él.

Después de dos horas, por fin lograron atraparlo y lo llevaron al pueblo, específicamente al templo, jamás habían visto algo así, se suponía que los hombres bestia podían tomar la forma de un solo animal, Gowin, el jefe del templo estaba sorprendido, no solo se veía como un humano como ellos, si no que podía adquirir la forma de dos animales, increíble y aterrador, un hombre bestia era de por si mas fuerte que un humano gracias al poder del animal que tenían, pero tener dos…

Aun así, no había maldad en el niño, no se comportaba hostil con los demás, de hecho, era muy amable y travieso, le encantaba correr de aquí para allá, alternando entre sus formas animales para que los demás intentaran atraparlo, y hablaba bien el idioma humano, aunque, no lograron sacar nada sobre sus padres o de donde veía. “Mi padre me dijo que me escondiera, pero jamás me encontró”

Se discutió con Godwin, al final no tenían poder sobre el niño y no era una amenaza, por lo cual fue colocado en el orfanato del pueblo que era administrado por el mismo Godwin, pero algo que no les dijo, es que a parte de sus poderes de Demi-humano, había algo más, un brillo comparado a la luna. Aun así, no podía dejarlo solo, por lo que decidió darle un hogar temporal.

Los rumores de aquel chico no se hicieron esperar y varios hicieron ofertas, incluso intentaron comprar al muchacho, pero finalmente alguien apareció.

En años posteriores, fue conocido como Loki Baskerville (Nombre tomado de un libro antiguo) e intenta descubrir el mundo sin saber que es más que un niño o Demi-humano.
Habilidades:

—Luz de luna: Puede crear algunos constructos de luz que usa ya sea como ataque, defensa, o simplemente para divertirse.

—Vinculo bestial: Como un hombre bestia, puede alternar su forma entre un lobo y un conejo, igual, adquiere sus capacidades y las aumenta en gran medida, incluso en su forma humana, adquiriendo una forma hibrida, pero no puede mantenerlas por mucho tiempo y no puede fusionar ambos atributos.

Estas habilidades son: Gran salto, la velocidad, ojos capaces de ver en la noche y un desarrollado sentido del olfato.

Curiosidades:
—A veces sueña con sus padres biológicos, sueños donde juega con ellos o se encuentra en su antiguo hogar, aunque no sabe quiénes realmente son o que ocurrió con ellos.
—Ama los dulces y siempre busca encontrar nuevas delicias a donde quiera que viaja.
—Constantemente tiene sueños evocando sitios o personas que nunca había visto, como si fuesen recuerdos, aunque no les presta mucha atención.


La forja, caminar y la aventura