« Back to Album · Next »
Las tabernas sin duda eran el mejor lugar para obtener información, todo lo que de hablaba era en voz baja y a un precio. Se reunían guerreros en busca de miembros para sus cacerías y uno que otro que solamente ansiaba ir y beber hasta quedar inconsciente.
Liviet en su caso fue arrastrada por su compañera quien no paraba de insistir en la necesidad de una cerveza, como si esto fuera algo de vida o muerte. Al entrar el lugar parecía tranquilo, quizás habían llegado demasiado temprano. Liviet se dirigió a una mesa apartada y tomo asiento esperando que su compañera se aventurara por las bebidas
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
—¿No es como... desleal saquear a tus antiguos compañeros? ¿Qué asegura que no nos saquearás a nosotras en algún punto?— Arqueó ligeramente las cejas, cruzando los brazos, aunque su propuesta no sonaba del todo mal, un poco de magia extra jamás sobraba y él, aunque un mamífero, parecía versado en esas artes que pocos lograban dominar.

Y ambas sabían que necesitaban la alianza, el dinero escaseaba y los trabajos también, no muchos confiaban en dos mujeres solas para hacer su trabajo sucio, por mucho que demostraran que poseían habilidades notables, los hombres que podían pagar el suficiente oro eran unos completos trogloditas.

—Pero, hagamos la prueba, si Liviet está de acuerdo, yo también.— Le hizo una señal a la camarera bonita para que llevara sus bebidas, ella asintió, y momentos después, los tres ya tenían un buen tarro de cerveza en la mesa.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment