« Back to Album · Next »
Las tabernas sin duda eran el mejor lugar para obtener información, todo lo que de hablaba era en voz baja y a un precio. Se reunían guerreros en busca de miembros para sus cacerías y uno que otro que solamente ansiaba ir y beber hasta quedar inconsciente.
Liviet en su caso fue arrastrada por su compañera quien no paraba de insistir en la necesidad de una cerveza, como si esto fuera algo de vida o muerte. Al entrar el lugar parecía tranquilo, quizás habían llegado demasiado temprano. Liviet se dirigió a una mesa apartada y tomo asiento esperando que su compañera se aventurara por las bebidas
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Orgullo mezclado con malicia, se sintió ganador de todos los premios cuando a la híbrida le dieron una reprimenda, sin mencionar del asombro que provocó en ambas; «tutorial» hubiese dicho, pero dejó las bromas solo por unos segundos, pues debió idear un escenario perfecto para adherirse a ellas como garrapata.

—No hace mucho tenía un grupo bien formado —con la tranquilidad del ganador tomó asiento, con la izquierda las invitó a sentarse, ir a buscar las bebidas de ser necesario—, pero me dijeron que me quedara aquí, se meterían en el nido de unas criaturas que se esfuerzan por no cagarse encima.

Ya sentado apoyó su rostro ladeado sobre la palma de su mano, el codo sirvió de soporte para su despreocupada postura. No sonó muy interesado, reflejo del inexistente afecto por esas supuestas personas.

—Si me adoptan podemos ir a saquear el lugar, como gesto de buena fe pueden quedarse con todo lo que vean, ¿no es una buena oferta? —propuso luego de sonreír con cierta malicia.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment