« Back to Album · Next »
Las tabernas sin duda eran el mejor lugar para obtener información, todo lo que de hablaba era en voz baja y a un precio. Se reunían guerreros en busca de miembros para sus cacerías y uno que otro que solamente ansiaba ir y beber hasta quedar inconsciente.
Liviet en su caso fue arrastrada por su compañera quien no paraba de insistir en la necesidad de una cerveza, como si esto fuera algo de vida o muerte. Al entrar el lugar parecía tranquilo, quizás habían llegado demasiado temprano. Liviet se dirigió a una mesa apartada y tomo asiento esperando que su compañera se aventurara por las bebidas
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
LivietVorhen · 22-25, F
Retrocedió un paso al ver la exagerada reacción a sus palabras. No era nada más que un fanfarrón o al menos eso pensaba Liviet quien se congeló al instante cuando de un momento a otro la voz de aquel extraño invadió su mente.
Frunció el entrecejo, apretó los labios y levantó sus manos como si se mostrará inofensiva. Sus conocimientos le permitieron suponer que clase de magia era aquella, una poco ortodoxa y poco aceptada en el mundo de los magos y hechiceros.

"Supongo que no aceptarás un no por respuesta." Pero increíblemente mantuvo la calma, no debía permitirle entrar mas allá, su preparación no era tanta pero si lo suficiente para comprender lo que podía suceder.
Miró a Kayley y rodó los ojos cuando le llamo de esa manera, no entendía de dónde lo había sacado pero si lo volvía a decir no dudaría en meterle su arma en la boca y no de una manera divertida como diría Kayley.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment