LindenRowan is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
¿Juegas rol? Sé bienvenido entonces. Trotador de mundos.
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SabrielWolrick · 31-35, F
R/out: Han pasado 84 años...

No resultaba difícil no moverse. Ambos mellizos eran expertos en mantenerse quietos por prolongados lapsos, difuminándose con las sombras mismas del averno. Ninguno de los dos se atrevió a mover un músculo, pero la advertencia no fue suficiente para no alimentar su curiosidad. Salias observaba al pequeño ángel —como lo había llamado— al mismo tiempo que apretaba la lanza entre sus cinco dedos diestros. Sabriel, impactada no sólo por su apariencia impoluta, sino también por sus actitudes, sostenía el libro contra su pecho, abrazándolo. Los nigromantes, sin embargo, desentonaban por completo en el espacio blanco. No sólo por las ropas oscuras que utilizaban, también por su color de piel y su representación. De cierto modo, Vera Farina le daba significado al blanco; los mellizos representaban la oscuridad completa. La ausencia de todo.

Salias levantó las cejas. No estaba impresionado ni sorprendido. Sus facciones rígidas se detuvieron en las de la muchacha. Cualquier reencarnado podía percibir el aroma de los dominios si habían pasado más del tiempo debido en éstos. Él, acostumbrado al cuarto, mantenía su olor de forma penetrante casi todo el tiempo. Tampoco le impresionó que pudiese leer a su hermana con tanta facilidad. El aspecto de nerd que le confería su afiance al Libro la delataban. Lo que provocó que levantara las cejas y se fijara con mayor atención en ella, fue el comentario final. "Afortunados. El séptimo dominio es el peor de todos". No fue una nota al azar, ni algo que se replicara de los libros. Fue un recuerdo. Una memoria. Le dirigió una mirada breve a su hermana, quien no apartó la vista de Vera hasta que ésta se alejó, sin deseos de soltar el libro.

No puedo. —Susurró Sabriel cuando Linden le tendió la mano. Había dicho que confiaba en él, pero no lo hacía en la chica. Salias sólo siguió el intercambio de palabras y miradas entre ambos; aún receloso de la presencia del guardián. —No puedo hacerlo sin el sello. —Salias apoyó su mano sobre su hombro en una especie de apoyo y reconforte. Entonces, se le ocurrió una idea más. —Pero, si no se lo pongo a ella... podría colocarte el sello a ti. Eres importante para ella. Si algo te sucede y ella hace algo indebido, el sello se activará.

Salias apretó aún más su mano contra el hombro de la nigromante. Era un gesto silencioso de apoyo y de estar de acuerdo con su decisión.

El sello estará ligado a la séptima puerta...

Lo que significa que, si usa el Libro o éste sale de la dimensión...

Tendrás un viaje gratis a Orgullo.