« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
KriegWanderung · M
Quizá valga salvar a algunos terrenales... *Musita más para sí que para el hombre, pese a eso añade en voz, tan sólo un poco más sonora; pues a su afinado oído no hace falta hablar demasiado fuerte para hacerse escuchar e, intuye que el ejeno con todo y sus sentidos humanos, posee cualidades notorias y es lo dicho por él que por fin le da la confirmación de que ese humano es diferente. Una ligera sonrisa se dibuja en el pálido rostro del demonio, gesto que no le hace ver más amigable, por el contrario. El gesto resulta perturbador de cierta manera, pese a sus agraciadas facciones.* El soldado más fuerte de la humanidad. Por alguna razón no me sorprende. Yo soy considerado el Rey bastardo por los de mi raza. Algo que no les impide tenerme. ~
Y he notado que tienen costumbres...mas reveladoras, había visto de todo en los barrios bajos dentro de las murallas pero esto...esto se pasa de la raya, aun así, puede que encuentre aliados a la humanidad con quienes acabar con la amenaza. -La mirada frívola del hombre estaba fijamente puesta sobre el rostro de aquel sujeto alto, estaba igual inexpresivo, quizá no tan aterrador como su contrario, pero si lo suficiente para parecer inquebrantable.- Soy considerado como el soldado mas fuerte de la humanidad.
KriegWanderung · M
Este mundo está poblado de seres extraños. Un tiempo y lo verás normal. Quizá en lo único que soy diferente es que soy el único demonio de casta guerrera. *Sin apartar la mirada del hombre, tan sólo ladea la cabeza y, el hecho de que sus fosas nasales se dilaten de manera sutil, entre su rostro que se mantiene inexpresivo de una manera sobrenatural.* Sin embargo percibo que tú tampoco eres un terrenal tan común. Hay algo especial en ti.
No es mi misión con exactitud, sin embargo tengo como objetivo erradicar todo aquello que sea una amenaza contra la humanidad. Debo admitir que usted tiene una apariencia...bastante distinguida del resto de personas... -Entrecierra los parpados aun manteniendo esa mirada un tanto juzgadora, aunque esto acabó tan pronto como hizo conversación a otro tema algo relacionado.- Aun así creo que ya no me sorprende, he estado viendo mas y mas seres extraños, desde una chica con partes de gato, seres alados, otros monstruosamente musculosos y etc...
KriegWanderung · M
*El ser sólo esboza una sonrisa de medio labio, soltando una ligera risa entre dientes. Pese a los gestos, hay una frialdad inescrutable en los mismos.* No, no le he intentado, ni en mis peores tiempos. ~ *Por la reacción y la mirada del hombre ajeno comprende que, aunque porte una coraza emocional, el que hagan mención a la estatura de alguna manera le afecta. Por lo que decide ya no hacer menciones a ello y simplemente objeta con cierto todo socarrón.* Veo que estás decidiendo si soy o no uno de los seres que, posiblemente tengas como misión matar. ~
-Únicamente alzó la mirada junto a su rostro para poder mirar el contrario, no respondió nada por algunos segundos, simplemente lo miró con cierto desprecio por esas palabras tan vacías viniendo de alguien que bien podía ser un Titan.- ¿Has intentado morderte a ti mismo a ver que pasa? (?)
KriegWanderung · M
La estatura de un guerrero no determina su grandeza en la batalla. Son sus determinaciones y que tan inquebrantable sea su voluntad. *Lo dice aquel hombre demoníaco que posee una estatura elevada sobre los dos metros, y complexión poderosa de puro músculo endurecido y entrenado en siglos de batallas.* (?)
-Se había preparado para sacar sus cuchillas, pero desiste de esto cuando escuchó la oración completa.- Por un momento pensé que te meterías con mi estatura, así que me disculpo por pensar tan siquiera en cortarte el cuello. (?)
KriegWanderung · M
Casi te puedes ver temible con esa expresión... a pesar de ser humano... (?)
Add a comment...