Leoric is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
De las Tierras del Norte hacía Innastrad muchos habían viajado para auxiliar los que en peligro estaban. La joven fémina de largos cabellos blancos era una de ellos, ciertamente muchos la tomarían como tonta al ver que ella viajaba sola, juntándose a los equipos locales en las batallas que entablaban y con ella cargando un gran poder: La magia, a parte de su espada. De hecho, con su edad su nombre ya era bastante conocido entre la gente del Norte. Le agradaba aquella soledad y el hecho de no depender de nadie ni tener que preocuparse con ningún aliado.

Su destino eran las Tierras de la Sombra después de un mensajero haber llegado a su ciudad buscando el auxilio de los Hechiceros pero como muchos de ellos estaban aún combatiendo en las guerras en sus propias tierras, Aesis misma se decidió en ir sola con la condición de esperar la llegada de más de los suyos, cosa que ciertamente no haría.

Su viaje fue largo y agotador, incluso para alguien que ya se acostumbrara a estar viajando casi siempre. Estar en "casa" era algo que de hecho ya se sentía raro. Aún no estaba en la ciudad cuándo sintió aquél malestar repentino... Ciertamente, algo allí no estaba bien, era obvio y se sentía a los lejos aunque dicha sensación se hizo más presente al traspasar la entrada de la ciudad. Tenía experiencias de todos tipos con demonios, unas en que les ayudara, otras en que fuera ayudada por ellos aunque sobretodo su experiencia estaba en matarlos... Con la espada, con magia, con otras criaturas, incluso controlando de los suyos y usándolos para dicho efecto. Podría ser una joven pero siempre cargara una gran responsabilidad, su vida... Y el poder que naciera junto con ella y que el Gran Hechicero le ayudara a controlar y sacar mayor provecho.

No indagó mucho en la ciudad, se acercó al porto dónde vio que llegaba un barco. Sabía que más llegarían pero no los esperaba tan temprano, además, el mar es sumamente peligroso por eso lo evitaba a no ser que no hubiera otra opción. Cómo no estaba tan familiarizada con aquellos rumbos se decidió a esperarlos, podría ir con ellos sí su objetivo era el mismo.

∾ Quiénes serán...?

Murmuró, llevando la diestra a su frente en un intento de ver o entender quiénes serían que venían en aquél navío. Además, no podía confiar a 100% que eran aliados, siempre podía darse el caso de ser alguien llegando con mercancía o mismo bandidos.
 
Send Comment