Lene1576088 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
|| canon - semi canon - au - no +18 ||
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
HectorDumitrescu · 26-30, M
Sus ojos no le mentían. La vampiresa se mostraba emperdinada ante la idea de cumplir con lo solicitado, aun si parecían proezas similares a las 12 tareas de Hércules. Sí, su intención era más que nada "probar" si realmente era capaz de cumplir con lo solicitado, pero la respuesta que pensó obtener era un nefasto no, o tal vez, un "veremos".

Lenore era muy decidida y sabía que tenía la capacidad y la obstinación para lograr sus objetivos, pero verlos reproducidos para buscar que él fuera feliz... lograba conmoverlo sin reparo alguno.

— Sí, y la naturaleza es sorprende aun en los climas más extremos, pero aún así es difícil. Lo entiendo. — Susurró mientras observaba a la pelirroja absorta en sus pensamientos. ¿Realmente lo lograría? ¿Lo haría por él? Su rostro mostró el asombro y luego escuchó entonces sus palabras con una actitud diferente. Estaba bajando la guardia... otra vez.

— Sí, es importante. En esto no miento, sin un buen martillo, no podré forjar. — Puntualizó, tampoco quería ser un egoísta, en este momento no tenía ganas de serlo. — Los materiales son sencillos, pero gracias a la alquimia podré convertir el hierro en mitrilo. El resto... quedarán en mis manos. — Tomó una pausa y luegó se miró las manos con detenimiento. ¿Estaba listo? ¿Quería hacerlo? — Lenore. Ignora de momento el jardín. Consigue los materiales y una mesa de alquimia. Es lo único que necesito ahora. — Dijo sin más pero justo para cuando quiso despejar su mente confundida, aquel abrazó fragmento su mundo en pequeños pedazos que se volvieron a armar como un viejo rompecabezas.

— N-No.. — Guardó silencio. Pudo decir un comentario estúpido para romper la tensión o evadir el momento tan acogedor, pero justo ahora, quería "abrazar" la escena. Que el tiempo se detuviera y aun si su cuerpo físicamente no emitía ningún calor; el propio ardor de paz en su cuerpo fue sufiicente para cubrir a ambos en un regocijo indescriptible. No deseaba que se alejara, tal vez si el tiempo se detuviera unos minutos, podría sentir de nuevo las ganas de vivir que la pelirroja lograba sacar de él.

— Lenore... — Apenas dijo su nombre. Su voz era suave, era gentil. Lejos de su actitud caprichosa, lejos del odio y el desamor. Deseaba sentirse tan afortunado de ser querido por una mente tan aguda y con tanto que dar, como lo podía ser la vampiresa tras de sí.