Lene1576088 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
|| canon - semi canon - au - no +18 ||
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
HectorDumitrescu · 26-30, M
El ruido de sus tacones era inconfudible a tal punto que lograba identificar quien era su visitante con tan sólo poner atención a sus pisos. Lenore tambié un paso elegante, suave pero a la vez dominante. En cambio Carmilla, era un paso firme y constante que se había más fuerte a medida que se alcazaban con una premura que no parecía tener fin.

Era tonto que tocará la puerta pero en parte, tenía que agradecer que al menos guardaba un pequeño ápice de respeto sobre su privacidad, al menos eso quería creer. Aunque su enfado y conflito con ella seguía siendo bastante fuerte como para aceptar su preoacupación como válida más allá de usarlo como forjador de su ejército.

Lo peor de todo es que su voz seguía siendo melodiosa ante sus oído y pese a la traicción, seguía siendo una canción familiar para él. Le hubiera encantando poder llamar santuario a la melodía de sus labios pero su razón le seguía insistiendo en que no era más que un canto fúnebre, una danza mortuoria.

—He perdido la percepción de lo que significa estar bien. Así que me omito a responder a tu cuestión. —Expresó carizbajo, tomando aire para concentrarse. Una actitud que comenzaba a desesperarlo a él mismo, no quería seguir un llorón porque tampoco le estaba ayudando demasiado. Si bien hace unos días prefería tirarse de un puente y acabar con su agonía emocional, justo ahora, necesitaba entender mejor sus emociones.

—Lenore por qué... ¿Por qué limitarse a esto? ¿Has visto a una ave dentro de una jaula? —Murmuró por lo bajo, era como si expresará un pensamiento en voz alta. —Olvídalo. —Suspiró al instante intentado que aquello fuera ignorado. No tenía caso replicar al aire sus sentimientos

—Será mejor que me ponga a trabajar. No estoy teniendo demasiadas opciones. —Aclaró, su mirada se veía perdida, como si sus ganas de luchar comenzarán a agotarse y únicamente persistía un pequeño clamor por la luz de la luna nuevamente visitando la ventana de la torre.