« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Lappland · 26-30, F
La miró pensativa por un instante, entendía lo que quería hacer pero a decir verdad no sonaba nada mal. Movió sus orejas suavemente y al final enérgica asintió. — Tu ganas! Vayamos! Se enfriaran las hamburguesas después! — se levantó rápidamente tomando la mano de Texas, riendo divertida.
Texas1572003 · 26-30, F
—Solo si aceptas venir conmigo.— Colocó la palma de la mano sobre su cabeza, y comenzó a acariciar, en realidad era como un cachorrito algunas veces. Uno asesino. —Comeremos juntas y veremos una película mala, después nos ducharemos y dormiremos todo el día.— No se sentía bien engañándola de ese modo, porque sabía que Lappland odiaba sentirse frágil, pero sobre-esforzarse solamente haría que la oripatía la lastimara.
Lappland · 26-30, F
Afiló la mirada, hizo un pequeño puchero pensando. ¿Se trataría de una trampa?. - Me gustan las hamburguesas...- murmuró. - ¿Y son dos solo para mi?- inevitable que su cola no se moviera de un lado a otro, Texas sabía bien como hacerla ceder.
Texas1572003 · 26-30, F
—Vine a llevarte a tu habitación, tienes que descansar.— No era del todo cierto, pero sabía exactamente como desviar su atención. —Y apuesto que tienes hambre. Blaze obligó a Jessica a comprar hamburguesas para todas. Pedí dos para ti.— Se acercó un poco, dando un suave empujón a la albina con su costado. Esperaba que cediera y no tener que dormirla de un golpe.
Lappland · 26-30, F
Desvió la mirada y pareciera incluso que infló ligeramente sus mechillas en una clase de berrinche. - Si solo viniste a molestarme ya fue suficiente...-
Texas1572003 · 26-30, F
No pudo evitar una sonrisa en su rostro, rara vez pasaba, que le sonriera de esa forma.

—Reporte anotado, operador Lappland.— La molestó, burlándose un poco de ese abrupto despertar.
Lappland · 26-30, F
Volvió a murmurar sintiendo su cuerpo pesado ceder al cansancio al apoyarse contra el hombro de Texas sin embargo cuando parecía que comenzaba a relajarse, su cola se erizó, abrazó sus espadas y rápidamente enderezó su cuerpo. - ¡Esta todo en orden! ¡No hay amenazas! - sacudió sus orejas, giró la cabeza y en cuanto encontró a Texas cayendo en cuenta de lo que acababa de suceder no fue capaz de ocultar el rojo en su rostro. - Heh...-
Texas1572003 · 26-30, F
Se sienta junto a ella, abrazándola para que se apoye contra su cuerpo. —¿Cuanto tiempo llevas aquí?...— Murmura, sabiendo que debe ser mucho, no se habría quedado dormida de no ser así.
Lappland · 26-30, F
Mhm...— Murmura y mueve un poco la cabeza para apartarse, se quedó dormida haciendo guardia-(?
Texas1572003 · 26-30, F
Mi cachorrito.~

Add a comment...
 
Send Comment