« Back to Album · Next »
—La ciudad realmente se ve gigantesca desde acá. ¡Incluso hay una tienda de té a una cuadra! —advertía el asiático riendo un poco para seguido darle un sorbo a su cerveza.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Langzi · 26-30, M
Una vez se acercó lo suficiente para poder ver lo que el joven hacía tuvo cierta curiosidad por aquellos garabatos. No entendía qué relación tenía un trazo de otro, por un segundo imaginaba que era una forma de liberar el estrés, pero había cierto enfoque, no solo pasar el lápiz de un lugar a otro.

–Un joven idol –murmuró para sí, se hacía a un lado del joven para seguirlo viendo–, es difícil encontrar sonidos o un nuevo tema, me pasaba con mi grupo.

Llevó ambas manos a la nuca para tirarse suavemente al suelo, con la cara hacia arriba mirando el techo. Se imaginaba todos esos días tocando junto a la banda. Buenos tiempos que ya no volverían.

–¿Y si escuchas un grupo? Puede y que te inspire para componer a ti, siempre es muy útil. Solo procura no hacer un plagio.

Un poco más animado le daba golpecitos en el hombro a Leo, tratando de simpatizar un poco y así no solo ser el tipo que casi cae de una baranda y tuvieron que prestarle el baño por su cabello con olor a cerveza.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment