« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
El ideal que siempre protegió y discutió sin find e veces ahora se sumerge preso en las tinieblas. La seda blanca a teñido de negro y ahogado la imagen clara de la nube. Ya no flotara mas sobre los cielos causando alivio a quien la mire, ahora sera una clara señal de que la tormenta azotara sobre las tierras de China.

WangJi dejo de ser un caballero admirable a pasar a uno temible, al traidor que nunca fue corregido aun con el látigo de la disciplina.

Actualmente es feliz a lado de la persona que siempre amo, incluso si eso significa calmar la iniciativa de la ira ajena, si debía de tocar las cuerdas de guqin por la tranquilidad de su hombre lo haría, si tendría que cambiar aun mas por el lo haría, si tuviese que someter a wei wuxian a un amor enfermo para que todo continué sobre ruedas y no le vuelva a faltar lo haría.

Aun detrás de toda esa nube obscura existe el dolor que los liga aun mas y no les hace perder eso que la gente no les permitió cultivar lejos de la oscuridad
Arrastrarlo con él había sido una proeza, una baja y desalmada proeza. No sólo había arrancado al Lan de su hogar entre las nubes, lo mancho, lo contaminó y lo volvió alguien despreciable para el resto del mundo. Porqué si nadie quería a Lan Wangji, Lan Wangji no podría irse y permanecer junto a Wei Wuxian sería su única opción.

Wei Wuxian era un demonio porqué no solo volvió a Lan Wangji el enemigo del mundo, sino que volvió al mundo el enemigo de Lan Wangji. Wei Wuxian luciría enfermo, cansado y miserable si eso alimentaba el rencor del jade por todos y todos.

Wei Wuxian era un demonio, pero mientras tuviera a Lan Wangji consigo estaba bien con su propia naturaleza egoísta.

Add a comment...
 
Send Comment