« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
...que tanto añora.
El brillo del sol sobre el barniz dorado de sus ojos ardió con lujuria queriendo empapar con su sentimiento a su atrevida pareja. Visualizarlo vestido como la muñeca, danzando, modelando, mofándose de quienes lo envidian, intentando dominarle con solo ser el era algo que alimenta la llamarada que se le avecina sin censura alguna, lo sofocaría hasta que todo su cuerpo se derrita y funda con el suyo.

Toda imagen creada por su imaginación parece desenfocar y dar paso a la realidad. Un previo juego cuyo peligro significa ser la piedra en el camino. Un bloqueo a su objetivo ¿Llegarían realmente a vestirle con la falda?

Suspiro enamorado actuando por instinto, sus manos en perfecto molde se aferro a su cintura, inclino su cuerpo hacia el y sin palabras termino por lamer sobre la tela que se atreve a estorbar. Divertido con la textura y molesto por el contacto directo. Opto por subir su diestra y empezar a desabotonar con apresuro. De arriba hacia abajo abriéndose paso a la piel...
Otra suave risa brotó de sus labios, volvió a repartir besitos por su rostro sintiendo claramente aquella erección presionandose contra su muslo. Tan adorable y tan pervertido, era un combinación perfecta
—Esta bien, me la pondré para ti—tarareo liberándolo del abrazo que mantenia alrededor de su cuello, aún así no se levantó de su regazo y solo bajo sus manos a los botones de su propia camisa comenzando a desabotonarlos uno por uno—Pero primero debo quitarme esto, tal vez ¿Lan Zhan podría ayudarme?~

Volvió a dedicarle una sonrisa traviesa y jugó con el botón entre sus dedos, la posición y lo holgado de la camisa permitía una vaga vista de aquella rosada protuberancia que a su pareja tanto le gustaba molestar y por supuesto que Wei Wuxian utilizo esto, inflo un poco más su pecho observando como los ojos dorados brillaban con hambre; como si un exquisito dulce le estuviera siendo ofrecido, y de hecho, así era.

—Lan Zhan ¿Me ayudarás a desnudarme?
La tensión entre ambos se hizo cada vez mas intensa. El aroma familiar, su calor, su peso, la cercanía y el silencio eran parte fundamental para hacerle ver un sin fin de posibilidades. Respiro hondo y se relajo entre la calentura que su mente generaba en ese instante. En como su cabeza debatía sobre una idea egoista y lujuriosa y la amable y protectora ¿Follar o concentir? Apenas llego de su viaje y en lo primero que piensa es partirle el trasero entre rempujones ¡Debería sentirse avergonzado!.. La palabra que busca es caliente.

Sus orejas humearon al notar las señales, su amigo se a despertado con el suave desliz de sus piernas sobre las suyas y sus brazos tan frágiles amarrandolos como la vez que pusieron sus nombres en el acta de matrimonio.

Trago saliva y se concentro en la travesura de su pareja. Ambas manos terminaron por arrastrarlo y se extacio con la posibilidad.

-Pontela ahora-

Exigió casi gruñendole por la desesperación.
Por supuesto que esperaba ese tipo de acciones de su pareja luego de tantos días separados. Lan Zhan raramente mantenía sus manos lejos de su cuerpo por demasiado tiempo cuando estaban juntos, siempre amasando, pellizcando o apretando ciertas zonas; su trasero, su cintura, sus muslos o sus mejillas. Por supuesto sabía que esa figura de cartón no había sido hecha con fines tan puros como para evitar la soledad, Wei Wuxian estaba más que seguro que Lan Wangji se había dado alivio a si mismo observando la figura, tal vez incluso le había bajado la falda o le había subido la blusa ¿Qué tan explícita era la imagen?

Sonrió en cuanto los labios se apartaron de su cuello y enfatizaron la orden, sus piernas se balancearon ligeramente y se acomodó en aquel regazo sin verdaderas intenciones de bajar—Lan Zhan, ya se que ropa quiero ponerme—tarareo ladeando su cuerpo y abrazándose al cuello del Lan. Una sonrisa de perfectos dientes blancos y unos brillantes ojos de luna observando la mirada dor
Oírlo le causo un gruñido sincero. No se siente capaz de tolerar una replica por lo menos cuando el esta tan cerca; cosa que se guardo para el mismo. Trago el veneno de sus celos y se juro a si mismo ser un devoto seguidor hasta donde el tiempo y la sana relación le permitiera. No habría así necesidad de hacer una estupidez como la que el hizo ¿Realmente tendría otra maldita función a parte de bajarle lo Horny? Si y esperaba que Wei hiciese uso de su imaginación mas traviesa e intima.

<<Que delicia>>

Olfatio el dulzor de su piel antes de asentir cual cachorro a su propuesta. -Si- Lamio la zona antes de morderlo como de costumbre, un par de besitos mas y se separo para verlo. - Alista tu ropa, preparare la tina- Tras haber dado el si no dejaba de palpar donde Dios trabajo bien. Uso el silencio como excusa para continuar con la cercanía, si este no se retiraba no dudaría en tumbarlo contra el escritorio.
—Lo se, pero quería sorprenderte~—explico con la misma sonrisa, satisfecho con la sensación de sus labios en su cuello. Habían sido días largos lejos de su pareja y sentirlo finalmente lo adormecida, o hubiera sido así si no hubiera escuchado esa descarada respuesta junto a esa igualmente descarada mano apretando uno de sus glúteos—Hum ¿Es así? Entonces supongo que no podré tener mi propio Lan Wangji de cartón.

De hecho, la idea era divertida, pero tal vez no iría tan lejos como para usar uno en tamaño real y se confirmaría con una pequeña réplica, o tal vez una muñeca a la que pudiera cambiarle la ropa ¡Eso sí sería divertido! Con otra risa chispeante al imaginar la situación sus manos se movieron de su pecho al cuello de la camisa, aliso la tela mientras tarareaba animado—Lan Zhan ¿Quieres tomar un baño conmigo? Fue un vuelo largo y tengo muchas ganas de lavar tu cabello, y trenzarlo.
-Quedamos en que yo te recogeria- Menciono tranquilo una vez cerro la ventanilla de correos. Ahora no había tiempo para el trabajo, no después del gran hallazgo a los 4 vientos impartidos por el vocero estrella: Wei Ying.

Cuido su caminar deduciendo su ligero cansancio. Pensando en aplicar un par de horas en la ducha o delinear todos sus músculos con sus manos. . . Una vez mas quedo preso en sus acusaciones, su sonrisa, la forma donde se mofa de su acto tan infantil.

Sentía pena pero el precio a cobrar seria aun mas grande que el placer que tiene su conejillo ahora.

Abrio los brazos y le sostuvo recogiendolo hasta el tope de ambos cuerpos. Cerro los ojos y el no se quedo atrás. Beso sus labios, sus mejillas y su cuello. Mordisqueo por costumbre y olisquio el natural perfume. Parte de ello era evadir las miradas.

-. . .- Fue inteligente y creativo. - Vestiria el atuendo de mi doble... así tendría una excusa de deshacerme de el- Acaricio la cadera apretujando uno de sus g
Por supuesto Lan Wangji evitaría a toda costa el asunto y aunque él no podía dejar de reírse al menor le dejaría algo de cara en no mencionar el asunto... Por ahora

—Fue bien, termine un poco antes el trabajo y tome el primer vuelo. Te extrañaba demasiado—se quitó el abrigo y lo arrojó sobre la cama, mientras caminaba hacia el. Observó de reojo su doble de cartón y una sonrisa enternecida se dibujo en sus labios—Estoy feliz de ver que no soy el único extrañando—se acomodo y se sentó cuidadosamente en su regazo sujetando su rostro para que lo observara y comenzó a salpicar lo de besitos—Mi pobre A-zhan se ha sentido muy solo ¿Cierto? Hasta el punto de... Pf.. hacer una réplica de cartón de mi...—frunció sus labios intentando contener las pequeñas risas—Lo siento, pero si tú me vieras en la misma situación ¿No te reirás?
Usualmente la habitacion siempre permanecia cerrada cuando algo tan vergonzoso estaba a la vista... Si no fuera pr el calor de los dias y el supuesto viaje de su pareja todo se hubiera evitado... Esa tarde se encontraba revisando unos correos, estaba tan cebtrado en capturar los datos que no se percato que el habia entrado.

La voz que ahora lo juzga y se rie en su cara provoco el choque mas intenso de sublime humillacion. Se giro en la silla misma y se ahorro explicaciones. -¿Como te fue en tu viaje?- la vieja confiable... su fracazo es obvio pero algo tenia que intentar.

Add a comment...
 
Send Comment