LailaHaibara is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, F
About Me
About Me
Nombre: Laila Haibara, ライラ榛原
Fecha de nacimiento: 10 de septiembre
Edad: Aparenta aproximadamente 18 años
Nacionalidad: Japonesa
Estatura: 163 cm
Peso: 53 kg
Sangre: 0 negativo
Padres: Ren Haibara y Pandora
Raza: Semidemonio

Gustos:
-Tocar el piano y el violín
-Leer
-Los trabajos manuales
-Contemplar el mar, adora la textura y olor de éste
-Perderse en el bosque
-El frío
Disgustos:
-Las personas arrogantes
-El calor
-Que le soplen a la oreja o le den palmadas en la espalda
-Que le den órdenes
Manías:
-Morder (como si se tratase de un juego)
-Quitarse las conchas de las heridas, haciendo que vuelvan a sangrar.

Personalidad: Es una persona apacible y agradable aunque algunas veces se muestre algo distante, altiva o incluso desafiante con aquél al que no conoce o que se muestre frío con ella, puede parecer que tenga un comportamiento infantil pero posee una fuerte determinación dejando entrever así su madurez en relación a sus decisiones. Es una joven compasiva y que se preocupa y ayuda a todo el que lo necesite sin importar las consecuencias, tiene el valor o terquedad suficiente para dar su vida por aquello en lo que cree, aprecia y lucha por ello sin rendirse. Por naturaleza suele alejar inconscientemente a las personas a las que quiere de ella misma por temor o inseguridad, nunca se muestra en total confianza con nadie, se cierra a sí misma mostrándose recelosa a mostrarse tal cual es por miedo de acabar estableciendo vínculos profundos . Es independiente y le desagrada que se preocupen por ella en cualquier aspecto porque le hace sentirse débil y vulnerable, dependiente. Sus palabras suelen ser optimistas para todos a excepción de para ella misma, suele pensar las cosas infinidad de veces hasta haberlas analizado desde todos los puntos de vista posibles y haber encontrado una salida. Mantiene una promesa sin importar qué, es leal y sincera. Su personalidad puede cambiar con facilidad en el caso de que se sienta amenazada tanto ella misma como alguien que aprecie dando paso a algo parecido a una doble personalidad (con tendencias yandere) perdiendo por completo su inicial personalidad para transformarse en alguien sin el menor autocontrol dejando aflorar su parte demoníaca.

Apariencia física

|Forma Semidemonio|: Sus rasgos encajan con una joven de complexión normal, quizá algo baja, con una figura esbelta. Sus ojos son de color lila y su piel blanca, pálida lo cual contrasta notablemente cuando se sonroja o simplemente con la tonalidad de sus labios. Sus facciones son suaves y a pesar de ser medio japonesa no resalta por tener ninguno de los rasgos característicos. Sus orejas son muy similares a las de un gato, son de un color grisáceo claro. Ésta suele ser su apariencia normal pero debido a su naturaleza, esta forma no es la permanente. (Dato: su espalda está cruzada en diagonal desde el hombro derecho a la cadera izquierda por una gran cicatriz)

|Forma Humana|: En las noches de luna nueva se convierte en una humana normal y corriente perdiendo con ello sus poderes y no los recupera hasta que aparece la luna creciente. Esta transformación afecta a su apariencia produciendo que sus cabellos se aclaren hasta volverse blanquecinos y sus ojos se tornan a un rojo brillante. Mantiene el resto de su apariencia quitando el tema de que se vuelve albina y sus orejas de gato son sustituidas por unas humanas.

|Forma Demoníaca|: Esta forma no es corriente en ella, sólo aparece en situaciones de excesivo estrés o de peligro. Su cabello azul claro se oscurece, en las puntas, ligeramente al igual que la tonalidad de sus ojos, volviéndose de un intenso púrpura. Tanto sus colmillos como uñas crecen y se vuelven más afilados capaces de cortar diversos tejidos como músculo o hueso. Adquiere un aspecto más agresivo.

Historia: Laila es hija de Pandora y Ren. Pandora era un demonio de mediano-alto nivel ligada y con gran importancia en Pandemonium, en apariencia una mujer bella con rasgos felinos fue engañada por Ren Haibara, padre de Laila, perteneciente a una de las familias de los llamados exterminadores o cazadores de demonios. Su historia se inició cuando a Ren le encomendaron la misión de “cazar” a Pandora, uno de los demonios que por extrañas razones aparecía con excesiva frecuencia en uno de los pueblos de mayor interés comercial de la zona de Edo, sin importar los métodos que utilizara. Ambos se conocieron y se terminaron enamorando pero aquello no duró mucho ya que cuando Ren fue presionado para terminar su misión, se negó con lo cual se convirtió en un traidor y terminó muriendo en un intento de salvar a Pandora y a su futura hija. Tras lo sucedido con Ren, Pandora volvió a su lugar de origen donde nació Laila. Laila nació como un semidemonio siendo considerada un híbrido de nula importancia destinada al adiestramiento para la batalla, forzada a separarse de su madre, a pesar de las múltiples protestas, negativas y peleas por parte de Pandora, la cual se rehusaba a dejar que su hija fuese adiestrada como un peón para las guerras, pero todo fue en vano cuando en una de ellas Pandora fue asesinada dejando a Laila sola y huérfana. A partir de ahí pasó a ser entrenada, enseñándole a pelear y utilizar sus habilidades aunque éstas se vieran disminuidas en intensidad por su naturaleza. Fue sometida a desarrollar su parte demoníaca para así poder sobrevivir, tornándola en un ser frío, sádico y falto de sentimientos a la hora de pelear. A la edad de 13 años fue herida de gravedad en una de los enfrentamientos con los cazadores y fue abandonada dándola por muerta, había perdido mucha sangre por culpa de una gran herida que se extendía por toda su espalda y faltaba unas horas para que llegase la noche, siendo esta de luna nueva, su capacidad de regeneración menguaba pero fue suficiente para cerrarle la herida y así mantenerse con vida en una forma humana. Después de todo, aquella horrible herida resultó ser su billete a la libertad. Huyó y se escondió por una temporada para después viajar por el mundo trabajando cuando le era necesario viendo pasar las décadas e incluso siglos sin que el tiempo la afectase en demasía, dejándola lucir una eterna apariencia de una joven de 18 años.

Habilidades: En su forma demoníaca su apariencia cambia y con ello aparecen sus habilidades en su máximo grado de desarrollo. Sus colmillos crecen al igual que sus uñas las cuales están tan afiladas que son capaces de cortar casi todo tipo de material o tejido. Por otra parte, su fuerza aumenta notablemente y agilidad, sobrepasando la de cualquier humano. Su sangre, de un brillante tono rojizo, es tóxica y corrosiva para quién la toque (exceptuando a ella misma) puede producir quemaduras y la muerte por parálisis. En este estado pierde prácticamente toda su estabilidad y coherencia mental volviéndose un ser con un nulo sentido de la compasión y protección o defensa exponiendo su cuerpo a cualquier ataque sólo si con ello consigue acabar con el contrario. No por ello es una suicida sólo aplica lo que aprendió durante su entrenamiento cuyo objetivo era matar al oponente sin importar el qué, tampoco hay una excesiva preocupación por las heridas sufridas las cuales son regeneradas en un margen de tiempo más o menos variable dependiendo de la gravedad de éstas siempre y cuando se encuentre en una de sus formas ya sea la demoníaca o la de semidemonio, por lo contrario si su forma fuese la de una humana moriría como tal.


Azu-chan, Shun... arigato. La palabra amistad significa mucho para mi.