[code]**¿Tendría una nueva recluta en sus filas? Por lo general este hombre iba solo ya que a diferencia de los demás pilares él no era un espadachín, este es el único shinobi en las filas de los caza demonios en toda Japón, pero no le molestaba ya que era uno de los 9 Pilares del cuerpo.
Este hombre es un hombre muy alto, corpulento, de constitución voluminosa y musculosa con piel ligeramente bronceada. Su cabello era blanco y de longitud desigual, los mechones más largos alcanzaban sus hombros y estaban diseñados con tres mechones más cortos y notables que se arqueaban para caer como un flequillo entre los ojos y a ambos lados de la cara. Tiene unos ojos muy delgados, de color fucsia que parecían inclinados hacia adentro, cada uno con una larga pestaña que fluía hacia el otro lado de la cara.
Este hombre viste una versión personalizada del uniforme estándar del Cazadores de demonios, el cual se caracterizaba por ser de un color negro teñido en un tono color turquesa junto con una envoltura de tela de color burdeos alrededor de las pantorrillas donde se abrochaban los pantalones hakama y unas sandalias blancas. También usa dos anillos gruesos y dorados alrededor de la parte superior de sus brazos y lo que parecería ser un par de guantes azules sin dedos, asegurados alrededor de su dedo medio con una banda blanca y sus muñecas con otro conjunto de anillos de oro más delgados, esta vez con dos en cada lado. Además de esto, luce una envoltura blanca que cubría su cabello, que le dejaba solo una delgada cola de caballo visible que caía detrás de su cabeza entre sus capas, que estaba adornada con una gran diadema de color gris pálido que estuvo decorada con seis piedras preciosas de color rosa claro, tres grandes y dispuestas en una línea, y tres pequeños y dispuestos en un triángulo en el extremo izquierdo. Una cadena de piedras preciosas de color azul pálido más pequeño cuelga de cada lado de este tocado, enmarcando su rostro, y también usa lo que parece ser un maquillaje de ojos rojos alrededor de su ojo izquierdo, que consiste en alternar puntos grandes y pequeños que corrían hacia adentro de su ojo.
Se encontraba con alguno de los ocultos que parecían estresados por la presencia del pilar y escuchar su muy egocéntrica voz, para luego escuchar de la voz de la femenina, volteándose un poco en lo que ella se presentaba ese la miraba fijamente para hablar.
[code]-Hmmm...no pareces muy llamativa ¿Cuál es tu historia? Espero sea bastante melo dramática....bueno igual tengo que entrenarte dijo el Patrón, muy bien debes saber una cosa y es que soy un Dios!-[/code]
Responed en una extraña pose, los ocultos que andaban con él solo lo miraban con gotas en sus nucas, siempre era así de presumido este llamativo hombre quien tiene sus katanas nichirin en su espalda envueltas en una venda cada uno mientras que espera la respuesta de la contraria.**