« Back to Album · Next »
**Es la tarde noche en la ciudad de Schwarz, capital del Reino de Drachenzunge. La hora ya revela los primeros atisbos de oscuridad y es un momento en que la "gala" del bajo mundo hace acto de presencia.
Al igual, lo es para sus perseguidores...
Poco saben la mayoría de los habitantes, obedientes y abnegados a sus actividades para producción del reino, y por consiguiente al beneficio de la nobleza y la realeza, lo que algunos, fuera de la ley de su Majestad hacen. Uno de pocos conocen tales actividades es una joven...
Una joven que hasta hace no mucho era parte de aquel mundo, y (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
encantarle. Sabía quiénes eran los de su tipo; perras desquiciadas que se emocionaban por tener pequeños momentos de control y poder, una mujer así en la cabecilla era inútil, pues el poder suele subirse rápido, y Erick lo entendió cuando decidió remarcar la evidente diferencia entre ambos; un ciego contra una mujer en todos sus sentidos. Era de las que adoraban abusar.

Cuando halló su bastón se encaminó lejos de ella, a paso lento y cojeaba por una pierna resentida del golpe. Maldijo mil y un veces para sus adentros.
No se había movido mucho, si a caso dos metros, cuando de la esquina un grupo de sparvus salió del callejón y patearon a Erick para buscar sus pertenencias, este gimió al caer de nuevo al suelo, acumulando la ira en su interior para el día que tuviera que devolver cada rasguño en su piel. Seguían buscando, alguna moneda, información útil escrita que debiera ser pasada a alguien, pero si apenas un saquito con monedas ajenas a la del país.
Uno sólo le volvió +
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment