« Back to Album · Next »
**Es la tarde noche en la ciudad de Schwarz, capital del Reino de Drachenzunge. La hora ya revela los primeros atisbos de oscuridad y es un momento en que la "gala" del bajo mundo hace acto de presencia.
Al igual, lo es para sus perseguidores...
Poco saben la mayoría de los habitantes, obedientes y abnegados a sus actividades para producción del reino, y por consiguiente al beneficio de la nobleza y la realeza, lo que algunos, fuera de la ley de su Majestad hacen. Uno de pocos conocen tales actividades es una joven...
Una joven que hasta hace no mucho era parte de aquel mundo, y (...)
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Aún cuando se trataba de querer responder, de explotar su poder para dañar, no debía. No cuando aún era nuevo y se debía abstener a las nuevas mareas, justo ahora se había vuelto el más débil entre la cadena, pero que iría escalando con velocidad alarmante. Un paso a la vez, y haría que Ruina cumpliera con su misión.

—Mátala —ordenó del demonio dentro de su cabeza—, ella te comerá.

No respondió ante la provocación, sólo se contuvo.
Cuando iba a hablar solo recibió de lleno el golpe, la fuerza fue lo suficiente como para aventarlo algunos metros hacia atrás, se escuchó un golpe en seco seguido de las quejas del ''discapacitado'', tratando de palpar el suelo en busca de su bastón.
De cierta forma le hacia gracia, sintió la sangre caer de su labio y el ardor en una sensación palpitante en la mejilla. Se rio un poco, negando con la cabeza.

—Ah, disculpe mi señora, creí que sería de utilidad, en vista de que no es mejor retirarme.

Arrastrarse como un gusano, eso debería+
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment