-Cuando escuchó la respuesta del castaño, el zorro colocó su mano derecha en su nuca para luego dejar escapar un corto suspiro y se encogía de hombros.- Creo que lo encontré, espero que sea él. -Musitó en un leve susurró, en eso vio al hada descender hasta su altura, le sigue con la mirada y solo parpadea un par de veces para así comenzar a contar con los dedos de la misma mano que tenia elevada.- Veamos, te encontré a ti, a Diane y a Gowther, por ahora somos cuatro.
-Por un instante se había quedado con la almohada ajena en sus manos, alzó su mirada cuando el rey hada se elevó por los cielos, mantuvo un gesto un tanto animoso en todo momento.- Eso te pasa por quedarte dormido en cualquier lugar. -Dicho esto soltó la almohada verde para dejarla regresar a su dueño, en lo que el hada bajaba, el albino elevó sus brazos para posar ambas manos en la parte trasera de su cabeza.- ¿Qué? ¿No puedo pasar a saludar? Además, ando buscando al capitán, ¿lo has visto?
-Cogió la gran almohada por un costado y comenzó a moverla con violencia.- ¡Te estoy hablando, King! ¡No me hagas robarte todo lo que traes a ver si despiertas, gordinflón!