KibaFang is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
"Fang" (Rol Player)
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to KibaFang's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
Ooc: Muchas gracias por aceptarme.
 
Send Comment
-Al verse derrotada hizo muchos y le mordió la orejita tratando de hacerlo callar- uhm!
MH1525870 · M
RMO: Espero excuses mi Tardanza, pero me sentí un poco carente de inspiración para responder adecuadamente a tus Bonitas palabras. Y por favor, no digas "sama", despues de todo no deseo un gran respeto, sino una amena amistad, Kiba-chan :)

**Las gotas que, poco a poco comenzarían a resbalarse por su Rostro y su indumentaria la llenarían en una sensación que solia apaciguar ese sentimiento solitario que traia consigo el ser la "Mujer de la Lluvia". Se tomaría su tiempo para asi ser rociada por esas gotas tan tranquilizadoras y serenas, inhalando un profundo respiro para asi darse un consuelo y simplemente retomar su camino, no sin antes recoger su Paraguas. Pocos serían los centímetros que se hubiese agachado, cuando sus ojos Azules se encontraron con la figura del Joven cuyo color de orbes era de un Azul muy Puro, un color que habría de conmoverle en la profundidad de su cuerpo de Agua.**

-Gra...Gracias...

**Mencionaría la joven, estirando ahora tímidamente sus brazos para asi recibir el rosado objeto con ambas manos. Agacharía rápidamente su mirar, su poca interacción con las personas habian hecho que ella no pudiese mantener su mirada fija en alguien como se hacia por buenos modales. El paraguas yacería cerrado en sus manos, mientras esas cristalinas gotas siguiesen bordeando su rostro y la parte baja de sus manos, apretadas a aquel objeto, dando paso a una leve inclinación del cuerpo, de frente al Joven de Cabellos castaños.**

-Juvia no queria incomodar, dado que no sabe en donde se encuentra, aún asi, nuevamente Gracias...
N-No quiero! eres viejo y no puedes! serias directamente su abuelito!
*con leve temor,fue bajando poco a poco hacia el suelo*en verdad lo lamento mucho...
Tu eres muy viejo para ser papa! -se excuso y hizo que el sonrojo se le pasara rapidamente, luego miro a otro lado- ... serias abuelo!
LN1529127 · F
– Bien, vamos. . . -Produjo un pequeño aplauso al chocar ambas manos y amplió más su sonrisa al oír con satisfacción aquellas palabras del otro. Se limitó a colocarse al lado de su nuevo acompañante colocando ambas manos detrás de su espalda, empezando a iniciar su marcha a su lado con la idea de ir a un pequeño puesto de comida.

– A propósito. . ¿Cual es tú nombre?

Cuestionó con curiosidad, ladeando con levedad aquel rostro níveo que le caracterizaba y posaba esos orbes sobre el en espera de su respuesta. Una vez que estaba con alguien, empezaría a curiosear sobre ella más si esta no fuera tan normal como aparentaba.
s1526426 · F
-Sonrió con el ultimo que dijo el chico. Eso solo mostró que tenia buen corazón. Trató de levantarse para encararlo mejor. Era visiblemente mucho más alto que ella para su sorpresa-

Si, pero no está bien. Yo tampoco puedo ignorar a un salvador herido
Le ofrezco mi ayuda, no hay por que hacerse de fuerte o pensar que está bien, claramente no lo está.

Me sentiré terrible si no le puedo pagar al menos una ida al hospital
*La joven ninja se quedo en el árbol, mirando a lo lejos al lobo de pelaje plateando, dándose cuenta que se había comido a un anima, se quedo conteplandolo por que nunca había visto uno así*
Pero que criatura tan buena, el ver su mano tendida hacia mí me lleno de alegría, que bueno es el cielo conmigo, aun cuando he hecho desastres bajo él aun me sigue favoreciendo. Me negué en aceptarlo, si cogía su mano tal vez le haría hacer algún movimiento que empeorara su situación. Me puse en pie con piernas temblorosas y cuerpo que titiritaba, acomode el abrigo y me abrace a mi misma mientras me frotaba para adquirir calidez.

-Gracias pero es mejor que no te dé más trabajo. Sujétate el brazo y sígueme, donde me hospedo esta a un par de cuadras.
Indique mientras tragaba saliva evitando no verme victima de mis nervios. Comencé a andar, y siempre que pasaba por algún callejón miraba hacia atrás o hacia mi costado vigilando que el lobo me siguiese.

Se acabaron las cuadras y ya nos encontrábamos en un vecindario muy colorido y modesto, más no tan concurrido. Estaba vastamente iluminado, parecía ser una especie de suburbio.
-En la casa de jardineras con flores rojas.
Le señale dirigiendo mi paso hasta allá, al llegar a la puerta saque la llave la ingrese a la cerradura y la abrí sin dificultad me adentre ante la penumbra del pasillo del recibidor encendiendo todas las luces del lugar.

-Pasa.