KenTo is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
Analitico, serio, conoceme...
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to KenTo's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
[center][media=https://www.youtube.com/watch?v=AM--vU1BpN4]


[b][c=#BF608F][code]¿Cómo puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido?
No sé si es posible, pero yo llevo ya mucho tiempo soñando contigo
Y cuando la historia parecía completa
Le diste una vuelta de 360°
Tú eres el cincuenta de mi cincuenta
Y ahora todo huele y sabe mejor

Porque llegó a mi vida
El amor de mi vida
Yo se lo pedí al de arriba
Pero contigo se le fue la mano
Y qué buena suertе la mía
Gané sin jugar la lotería
La falta que me hacías
Contigo Navidad llеgó temprano

Si pienso que vienes, tiemblo como un flan
Para hacer contigo ya tengo mil plans
Pedacito mío, mi café con pan
Soy el presidente de tu club de fans
Contigo ya no hay martes 13
Prepara el cachete pa' que te lo bese
Y es que lo bueno toma tiempo a vece'
Yo tuve que esperarte nueve meses, yeah

Quiero tenerte muy cerca de mí
Pegados como con pegante
Voy a comprarte unas gafas de sol
Porque el futuro se ve brillante

Porque llegó a mi vida
El amor de mi vida
Yo se lo pedí al de arriba
Pero contigo se le fue la mano
Y qué buena suerte la mía
Gané sin jugar la lotería (Qué buena suerte)
La falta que me hacías
Contigo Navidad llegó temprano
Porque llegó a mi vida (Buena suerte)
El amor de mi vida (El amor)
Yo se lo pedí al de arriba
Pero contigo se le fue la mano
Y qué buena suerte la mía (Qué buena suerte)
Gané sin jugar la lotería
La falta que me hacías
Contigo Navidad llegó temprano [/b][/center][/c][/code]
 
Send Comment
[code][c=#BF608F][b]Feliz día atrasado al mejor papá de todos, te amo. <3[/b][/c][/code]
KenTo · 26-30, M
Tal vez porque he llegado a casa y no te he visto mucho
[c=#BF608F][b]¿Abandonado? ¿Por qué dices que te tengo abandonado mi amor? ~ [/b][/c]
Negó rápidamente con la cabeza tras la pregunta del mayor. Se volvió de nuevo a la sartén para colocar otras rebanadas de tocino, quizás alguien más pudiera desear unírseles para el desayuno.

—No, no conozco nada de ese pueblo, solo... —se quedó mirando el tocino que se retorcía bajo el calor del fuego—Pensé que es extraño que un pueblo desaparezca así de la nada ¿No crees? —Echó dos huevos más para que se cocinaran junto al tocino mientras tomaba otro plato para dejarlo en la mesa con el pan tostado que había olvidado servir.

—Ahora bien... si hay alguien que esté asaltando poblaciones de manera deliberada, debemos tener cuidado. — volvió a la sartén y sirvió el resto de la comida. Se sentó junto a su padre y comenzó a desayunar, dando luego un pequeño sorbo a su café caliente.

—Tal vez uno de nosotros debería ir con los exploradores. Quizás podamos ver algo que ellos no... digo, somos Seiryu, es nuestra responsabilidad y dudo que alguien más pueda hacerlo. —
El tocino se cocinaba en la sartén, llenando la cocina con su delicioso olor y el chirrido de la grasa en el fuego. No podía evitar sonreír cada vez que notaba a su padre tan animado como justo esa mañana.

—En ese caso, vamos. Muero de curiosidad.—Sacó las primeras rebanadas de tocino y las colocó en un plato para eliminar el exceso de grasa. Concentrada estaba en su labor a la par de escuchar sobre los descubrimientos recientes hasta que el tema del pueblo destruido llamó su atención. Su mano apretó el utensilio de cocina con el que había sacado el tocino y trató de serenarse.

—¿Fuego, dices? ¿No saben quien lo provocó? —Casi pudo recordar el fuego abrasando su piel durante el sueño. —¿Crees que haya sido otro dragón?—
Un sobresalto hizo volver a Hikaru de su ensimismamiento y justo a tiempo, pues los huevos en la mano y la sartén caliente bien pudo provocar una catástrofe.

Sonrió a su padre y asintió a su primera pregunta, dejando los huevos en la encimera antes de tomar un enorme trozo de tocino y echarlo en la sartén.

—El desayuno. Huevos estrellados y tocino. —Pronunció con una sonrisa. Sin embargo, su siguiente pregunta, aunque típica, le removió el recuerdo de la pesadilla de aquella madrugada.

—Dormí bien... Como un bebé. ¿Terminaron de desembarcar todo? La aduana el día de hoy si que estará muy saturada, ¿Eh? Me pregunto... ¿Puedo ir esta tarde a ver lo que llegó? Me da curiosidad de saber lo que comercian de otras ciudades —

Su curiosidad iba más allá que simples importaciones, tenía una sensación pesada en el pecho. Algo como un mal presentimiento.
La sensación de ser tragada por un remolino en llamas era tan sofocante. Podía sentir sus pulmones arder y cocerse al calor del fuego que aspiraba. Escombros y muertos por doquier cubrían el terreno y a lo lejos, la sombra de un varón que se aproximaba a la mujer que jadeaba en el suelo.

Extendió el brazo en un intento por tocarlo, aún si sus fuerzas fuesen minúsculas, se defendería, lo enfrentaría.

—Bonita Hikaru—Pronunció la voz, a la vez que hundía el filo de su espada en la mano que se arrastraba al frente antes de tocarle el tobillo —Tú eras mi favorita...—

Hikaru sintió tremendo dolor pero no podía gritar, sólo intentar mover el otro brazo, carbonizado hasta el codo.

—M... Mátame...—Le suplicó con dificultad. El varón se levantó y torció los labios formando una sonrisa sádica.

—Claro que lo haré, bonita. Claro que lo haré.—Y cumpliendo la petición de la muchacha, el desconocido alzó la espada para dejarla caer directamente contra su pecho.-



******


Despertó sobresaltada y respirando agitada mientras se palpaba el pecho para comprobar que no tuviera nada de gravedad en el pecho. Sentía aún el miedo, incluso el dolor del fuego que carcomía su piel antes de ser ejecutada de esa forma.

Los pájaros trinaban en su ventana, tomando el sol de la mañana y animando a Hikaru a levantarse finalmente de la cama tras suspirar aliviada que sólo había tenido un mal sueño.

Se vistió y se ató el cabello con un listón dorado que ella misma había hecho con hilos de su propio cabello y tras darse una última vista en el espejo, salió de la alcoba hacia las cocinas para comenzar con las labores diarias. Lo primero. El café matutino.
SW-User
SW-User thinks you are Champion.
LoTskg · M
LoTskg thinks you are Lover.