Kazuhiko is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
100+, M
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Akihito · 100+, M
[code][1/1][/code]

En aquel instante en el que sus ojos se cruzaron… con aquella humilde y apacible mirada que mantenía el cristalino brillo de la luna, todo temor y angustia se fue desvaneciendo poco a poco… sus oídos se iban deleitando con la suave melodía de la voz contraria que, a pesar de hacer un llamado de atención, poseía una esencia de confort que lo inundaba desde el alma. Era como si entre esa densa penumbra una mano cálida y segura lo sostuviera para evitar que cayera en la desolación, llevándolo directamente hacia la luz…



Era como si el tiempo se congelara encerrando esas miradas en un sinfín de emociones, la luna que oculta se hallaba entre las nubes volvía a resplandecer en los cielos ennegrecidos mientras un soplo gentil levantaba algunos pétalos de cerezo, engalanando la bella vista que desde aquella lejana y silenciosa ventana se apreciaba en lo alto del palacio.



Una extraña sensación empezaba a recorrer su cuerpo, ¿Qué era lo que sentía? ¿Nervios? ¿vergüenza? Podía sentir como el calor se apoderaba de su rostro, algo muy extraño para el… ¿Acaso estaba avergonzado? Decidió ocultar el semblante de su rostro en el pecho contrario mientras lo aprisionaba en un suave abrazo, no deseaba que aquel al que debía tanto y deseaba dar todo lo viera en una situación tan indigna. A pesar de las palabras de Kazuhiko no podía dejar de sentir ciertas dudas en su ser… dudas de su liderazgo y de si era verdaderamente digno de poseer el título que tenía.

— Kazu… no voy a mentir, aunque sea el príncipe de esta nación, debe ser natural que en ocasiones vacile y sienta temor. Y el mayor temor que pude tener hasta ahora fue la idea de perderte por mi imprudencia. Te arrastre a un torbellino de peligros y saliste perjudicado. Si al menos pudiera tener un castigo por mis malas decisiones…

Un breve instante… acompañado de un sutil y casi silencioso suspiro… su corazón latía muy rápido por la situación que estaba viviendo ¿Sería correcto hablar de más? Prefirió callar y guardar silencio por temor a enfadar a su protector.

— Mejor olvídalo, no es mas que tonterías que revolotean en mi cabeza, lo importante es que estas sano y salvo y a partir de ahora no permitiré que nada ni nadie se atreva a hacer nada contra ti. Pídeme lo que desees y te será concedido.

La noche seguía su curso lentamente. Algunos pétalos de cerezo entraban en la oscura habitación acompañados del suave soplo nocturno. Únicamente el silencio reinaba en aquel lugar, silencio que fue interrumpido por el caminar de los soldados en guardia que hacían vigilia nocturna. El tiempo en el que pudiera disfrutar de la compañía de su protector al parecer concluiría en cualquier momento si lo encontraban, pero nada le importaba, a pesar de poder ser encontrado decidió permanecer en aquel delicado y apacible abrazo, después de todo, era la mejor forma de demostrar lo que guardaba en lo más profundo de su ser.

 
Send Comment