« Back to Album · Next »
La taberna estaba como siempre, llena de viajeros y borrachos, y ellos no eran la excepción, más esa noche su propósito no solo sería perderse en el alcohol y la compañía de las mujeres, Kayley entró buscando con la mirada a la chica que pretendía presentar a su compañero, ya que Liviet se había negado a acompañarlos esa noche al bisio.

—¡Ahí está! ¡Rayla, Rayla!— Alzó la voz la semielfa intentando que se escuchara por sobre las charlas nada discretas y las canciones de los bardos.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
RaylaBriarwood · 26-30, F
Era preocupante que gastarán tanto en pociones pero Gaikokujin tenía razón, los sanadores cobraban demasiado y tenían una justa razón para hacerlo, regularmente los aventureros se arriesgaban más cuando había un sanador en el equipo lo que se resumía a tener que cuidar y mantener vivos a gente poco...precavida.
Kayley expresó inmediatamente su plan, Rayla se tensó un poco y dejó escapar una risa nerviosa al ser sujetada de esa manera. No es que no le pareciera esa idea pero no podía nombrar libremente su preocupación frente a un extraño. — No sé si tu amigo este de acuerdo con eso Kay...— Se sonrojó un poco y desvió un poco la mirada.
— En realidad sería muy útil. — pensativa añadió, su mano levantó su dedo índice. — Puedo preparar medicina con plantas, sanar con magia, puedo contrarrestar efectos venenosos y se cocinar muy bien. — fue levantando cada dedo, enumerando sus habilidades una por una. — Además no deben preocuparse por mi, se defenderme...así que no sería una carga. —
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment