« Back to Album · Next »
La taberna estaba como siempre, llena de viajeros y borrachos, y ellos no eran la excepción, más esa noche su propósito no solo sería perderse en el alcohol y la compañía de las mujeres, Kayley entró buscando con la mirada a la chica que pretendía presentar a su compañero, ya que Liviet se había negado a acompañarlos esa noche al bisio.

—¡Ahí está! ¡Rayla, Rayla!— Alzó la voz la semielfa intentando que se escuchara por sobre las charlas nada discretas y las canciones de los bardos.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
RaylaBriarwood · 26-30, F
Sin decir palabra alguna los escuchaba con atención, historias increíbles debían tener de sus aventuras pero no sabía cómo pedirle que le contarán algunas. Cuando le trajeron el nuevo tarro de hidromiel lo miró por un momento, ni siquiera había terminado el que empezó antes de que Gaikos y Kayley arribarán. — Todo lo que necesito lo consigo aquí, sería más fácil hacer negocios con los locales. — sonrió para el viajero antes de tomar su tarro y dar pequeños tragos. — Es bueno saber que son buenos amigos, Kayley siempre se lastimaba en misiones y mi madre con frecuencia tenía que curarla. Espero al menos ya sea más cuidadosa. — No lo dijo con mala intención, fue desde la inocencia de sus recuerdos que ventilo dicha información.
— Al menos espero que uno de los dos sea bueno tratando heridas...— juntó sus manitas a la altura de su pecho mostrando preocupación. — Es peligro salir por ahí sin artes curativas. —
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment