« Back to Album · Next »
La taberna estaba como siempre, llena de viajeros y borrachos, y ellos no eran la excepción, más esa noche su propósito no solo sería perderse en el alcohol y la compañía de las mujeres, Kayley entró buscando con la mirada a la chica que pretendía presentar a su compañero, ya que Liviet se había negado a acompañarlos esa noche al bisio.

—¡Ahí está! ¡Rayla, Rayla!— Alzó la voz la semielfa intentando que se escuchara por sobre las charlas nada discretas y las canciones de los bardos.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
RaylaBriarwood · 26-30, F
Las palabras de aquel viajero resonaron en su cabeza. ¿Kayley no dejaba de hablar de ella?. Su corazón pegó un brinco lleno de alegría, el color carmín invadió sus mejillas resaltando al instante debido a su piel tan clara. Sin embargo antes de poder agregar algo la semielfa se adelantó a pedir una ronda que rápidamente Sarah comenzó a preparar. — ¿Vivir juntas? — Su mente se quedó perdida divagando, soñando despierta en lo hermoso que eso habría sido, sujetó con sus dos manos el pequeño tarro que tenía el frente y suspiró profundamente. — E-Eso...— reaccionó parpadeando un par de veces. Seguramente pareció demasiado tonta al decir eso en voz alta.— Mientras Kayley se volvió diestra en el arco, yo me volví experta en el conocimiento de las plantas y artes curativas. — Sonrió al hombre removiendose un poco en su lugar. — ¿Que hay de ustedes?, ¿Cómo se conocieron? — pregunto a Gaikos moviendo sus pies los cuales colgaban de la silla, apenas sus puntas tocaban el suelo.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment