KathreinOfMirkwood is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
{O.C - Elf Maiden} {Only Rol}
About Me Notes
About Me
Eʀʏɴ Gᴀʟᴇɴ﹐ ᴀɴᴛɪɢᴜᴏ ɴᴏᴍʙʀᴇ ᴏʟᴠɪᴅᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ʟᴏs ʜᴏᴍʙʀᴇs﹐ ᴀʜᴏʀᴀ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏ ᴄᴏᴍᴏ Mɪʀᴋᴡᴏᴏᴅ ᴏ Bᴏsϙᴜᴇ ɴᴇɢʀᴏ ᴇɴ ʟᴇɴɢᴜᴀs ᴇxᴛʀᴀɴᴊᴇʀᴀs... Lᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ ʟʟᴇɢᴏ ᴀ ʟᴀs ᴛɪᴇʀʀᴀs﹐ ᴄᴜʙʀɪᴏ́ ᴇʟ ʙᴏsϙᴜᴇ ᴄᴏɴ ᴍᴀʟɪɢɴᴀs ᴄʀɪᴀᴛᴜʀᴀs﹐ ʟᴏs ᴠɪᴇɴᴛᴏs sᴜsᴜʀʀᴀʙᴀɴ ϙᴜᴇ ᴜɴ ᴍᴀʟ ʜᴀʙɪ́ᴀ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴀᴅᴏ﹐ sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ sᴇɢᴜɪ ᴍɪ ɪɴsᴛɪɴᴛᴏ ᴇɴ ᴄᴏɴᴛʀᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴠᴏʟᴜɴᴛᴀᴅ ᴅᴇ ᴍɪ ʀᴇʏ.❞


Descendiente de los elfos silvanos, Kathrein vivió antes que el hermoso bosque de "Eryn Galen" se trasformara en la imagen misma de un paraje que solo emana el terror, fue educada según las reglas del rey y respetando así toda vida del bosque.

Desde pequeña, fue entrenada por su padre en el arte del arco y lucha para ser capitana algún día de a guardia del bosque, no obstante la muerte de él en la batalla contra Sauron en Dol guldur, pierde su único familia, por este hecho termina deseando algún día convertirse en el capitán de la guardia y así realizar el deseo de su padre.

Su gran deseo es defender a su amada gente del mal que asotaba en ese tiempo, donde la llevo a admirar profundamente en los guerreros del bosque, soñando alguna vez, ella comandaría y seria la encargada de dar paz a las hermosas tierras, este sueño perduro con el tiempo y a su vez junto con ver algún día el hermoso Eryn Galen verde otra vez.

Kathrein, es una joven elfa silvana de piel pálida y hermosos cabellos dorados, sus ojos suelen verse de color verde cuando esta bajo los rayos del sol, siempre lleva consigo Su arco en conjunto del carcaj en el cual deposita sus flechas, su espada es una mandoble también conocida como "Espada de los altos elfos", a diferencia de los cazadores y guerreros expertos en el arco, ella gusta de la batalla cuerpo a cuerpo.

Ella gusta de usar ropa liviana y armadura ligera en el general de los casos, ama los animales, en especial los caballos, para ella estos animales se arriesgan cuando están en el frente de batalla.

Después de la caída de Dul Guldur y haber perdido a sus padres en batalla, el Rey Thranduil envió a los huérfanos a vivir en Rivendell, temiendo que el bosque negro «Mirkwood» ya no fuese seguro para ellos y menos al no tener quien los cuidase, ella fue uno de los niños que la casa de Elrond acogió.

Vivió allí, y se educo para ser una guerrera, recibió su primer arco el cual llevaría hasta después de su primera misión de reconocimiento en Blue Mountains, misión encomendada por Elrond, respecto a misteriosos avistamientos de seres peligrosos que estaban apareciendo por el lugar, ella al inspeccionar se dio cuenta que lobos salvajes y otras criaturas estaban atacando a la gente, tanto humanos como Dwarf.

En su camino hacia Celondim, se encontró con una gran cantidad de duendes activos y pequeños orcos, la tierra media estaba siendo invadida por la sombra oscura de un mal que hace siglos atrás fue derrotada por la sangre de su gente y de los humanos, conocida como la ultima alianza.

En la primera parte de su viaje, recibió ayuda de un grupo conformado de un humano llamado capitán de la resistencia de gondor, un dwarf llamado Hogdof, guardián de Thorin's Hall y una mujer de su misma raza elfica llamada Lauthiel.

Ayudaron a los Hobbit de la comarca contra los duendes y lobos salvajes que venían de las tierras de North Downs, después de completar las misiones y resguardar la seguridad de los hobbits, su grupo viajo alas tierras de Bree para encontrarse con Strider, un misterioso hombre que solicito ayuda de este grupo formado, comentándoles que habían recibo unas noticias de un grupo que solicito refugio en el pueblo de Bree sobre unos humanos que no respetaban las reglas, al parecer influenciados por el poder oscuro donde atacaban a las tierras cercanas saqueando lo poco y nada que poseía la gente, al investigar se dieron cuenta que la presencia oscura de unos jinetes merodeaba por el lugar y fueron testigos de la resurrección de los muertos a manos del nigromante.

Conoció a Gandalf el gris en el Pony Pisador, le sugirió visitar Old Forest, allí encontró a Bombadil, un extraño habitante que le comento, que dicho bosque estaba dominado por extrañas criaturas de la oscuridad y le solicito ayuda para exterminar la reina araña que gobernaba en las profundidades, ella al derrotarlo se dio cuenta que esto era aun mas grande y decidio informarle a Rinvendell, el enemigo se estaba reagrupando desde las sombras.

Envió el reporte a Elrond, relatando los sucesos ocurridos, él le dio la orden de regresar a Rivendell, en su viaje de de retorno, fue a las tierras alejadas llamadas Lone Lands, allí conoció a Borthrain, un ladrón con tácticas de combates impresionantes, el elfo oscuro Aran Dûrgurth, enigmático, con un extraño humor y de gran poder, él era un runekeeper, Luminiel otra elfa silvana, una cazadora.

Sin embargo, en su viaje de de retorno enfrentaron el peor escenario posible, fueron emboscados por un nuevo tipo de orcos, "Uru-kai", en esa batalla muere su amiga, Lauthiel, quien la había acompañado en su viaje inicial y fueron emboscados por un grupo de orcos mejorados por Saruman, una extraña cruza de duendes y orcos dotándoles de gran inteligencia y poder, a su vez de pequeños orcos y la aparición de wargos.

La partida de a Gondor, y la reciente perdida toco hondo en la elfa silvana, entendía que los humanos estaban reuniendo a todos los hombres posibles para defender la ciudadela blanca, con su corazón en pena, y su viaje detenido, se quedaron en Ost Guruth para descansar, no obstante un grupo de orcos de las tierras de Mordor hicieron campamento en las tierras olvidadas y comenzaron a reagruparse para así atacar el fuerte que quedaba con los últimos humanos.

Kathrein, recibe el arco "Cuthoron", una extraordinaria arma que reemplazaría su ya viejo arco, con el, van hacer frente a esta amenaza y ayudan a la gente del castillo, ademas de ayudar a Radagast contra el bosque maldito en The Red Pass.

Ya en las tierras de Trollshaws, en dirección de su hogar, encuentra a un grupo de elfos que solicitan su ayuda, misteriosas pestes estaban atacando en el camino principal llevándola a encontrarse con trolls que habían hecho de su hogar en las ruinas de Trapdoor Lair , fue cuando escucho sobre una sombra vestida de rojo que cuya presencia hacia hasta el hombre mas valiente temer por su vida. Era el nigromante, esta vez él estaba acompañado con gente de Angmar, antiguo reino que en el pasado se alzo en contra de los humanos y los elfos liderados por el temido Sauron, el impostor.

Así como la primera vez, esta sombra siniestra nuevamente huyo, ella y su grupo no pudieron hacer nada contra él mas escucharon sus planes, su próxima parada serian The Misty Mountains.

Algo le decía que debían seguirlo, con esa idea en mente convenció a su grupo de seguir la pista y así descubrir mas de sus planes pues muchos rostros familiares habían encontrado, aquel enano que vieron por primera vez en las minas de Thorin. Al llegar fueron recibidos por un grupo de enanos que estaban luchando contra orcos y extrañas criaturas de hielo, les comentaron de una horda de señores oscuros que iban a las ruinas para despertar al dragón Thorog, muerto por el señor de los enanos años atrás y que deseaban usar para así destruir Rivendell.

Con el plan descubierto, el grupo frustro los planes de los Nazgul, no obstante el dragón resucitado escapo, el sabor de la "Victoria" fue amarga, si bien lograron frustrar los planes, dejaron escapar una amenaza que mas adelante volverían a ver.

❝ Ya no era seguro viajar, el mal había llegado a todas partes y el rumor que el anillo de poder había sido encontrado, solo confirmaba el peor de sus miedos, el fin de la era del hombre era inminente.❞


Elrond recibió al grupo conformado, al escuchar las historias y vivencias de ellos les confirmo que sus miedos eran de realidad, la tierra media estaba bajo la sombra del mas temible y era hora de detenerlo, primero debían viajar a Angmar y comprobar que dicho reino estuviese en ruinas, mas la sorpresa fue mayor.

Angmar, tierra de muerte, hogar del que una vez fue rey y ahora es conocido como el Rey brujo, líder de los Nazgul. Al llegar pudieron percatarse que los elfos perdían su poder por la gran cantidad de maldad que yacía en el lugar, mas las misteriosas torres que drenaban energía, Kath se sentía impotente por tanta maldad, no obstante descubrió que la manera de esquivarlos era caminar por los bordes para impedir que dichos pilares los mirasen.

Al adentrarse, encontró un grupo de la resistencia, le informaron que Car-Dum estaba activa, al parecer una misteriosa anciana había reactivado las defensas y los hombres estaban siendo llevados como presas para los grandes orcos, ella decidió alejarse del grupo para investigar aun mas encontrando un nido de "vampiros", cuerpo similar a los humanos drenadores de sangre que volaban para ser dirigidos para el combate, estaban listos para la guerra.

Se tenia que avisar inmediatamente a la alianza de hombres libres y elfos de la época, la guerra iría con todo y era necesario derrotar antes que ese imperio se levantase nuevamente, con sus amigos nuevamente reunidos en el punto de encuentro y un grupo de soldados fueron a Car dum para vencer a esta misteriosa "Mujer", al llegar y con esfuerzo pudieron derrotar a toda la fuerza militar pero ella había escapado.

Al perseguirla, Kath se perdió en el camino y llego a Evedim donde los rangers le solicitaron su ayuda para derrotar algunos Angmarim que habían huido a sus tierras, responsable de ello los ayudo y escucho la historia de Laerdan.

Sola, decidió encaminarse en una aventura para acabar con aquellos que habían huido de Angmar y por fin acabar con la misteriosa mujer.



Escucho rumores que había una comunidad que viajaría por Eregion, había ya pasado varios meses y no tenia información de sus amigos, su responsabilidad la había llevado a Forochel, la ciudad del norte, donde el hielo era tan grueso como el mismo hierro, el frío podía llegar hasta tus huesos y la luz del sol era tan escasa como la comida, se hizo de amigos en ese sector y le obsequiaron un abrigo hecho de piel de oso blanco.

Al llegar a eregion se encontró con una hermosa sorpresa, era su grupo de amigos que yacían allí con nuevas sorpresas, ellos habían reclutado a Nyéreth e Iluvatariel ambas elfas, una cazadora y una champ, el señor enano Khodr Ghutz, un señor muy gruñón y experto en joyería.

Fue regañada por Aran Dûrgurth, por haber ido sola a la caza de aquellos asesinos, no obstante la disculparon con el compromiso de confiar mas en sus amigos, todos se habían vuelto fuertes y estaban a punto de iniciar una nueva aventura.

Eregion llevaba el camino a Moria, el gran reino subterráneo de los Dwarf y mas alla Lothloriem que llevaba a su tierra natal, Mirkwood.

La misión del grupo era cruzar Moria y llegar a Lothloriem, para entregarle a Lady Galadriel un misterioso cofre que fue encomendado por Gandalf, al obtener sus cabras, llegaron a la puerta de entrada, enfrentándose a la criatura del lago, al entrar, encontraron la ciudad llena de muertos y un pequeño grupo de enanos que luchaban por recuperar su ciudad en manos de los orcos.

En su viaje que duraría cuatro días, encontraron muchos enemigos a quien derrotar, Kath demostró que sus habilidades habían mejorado lo suficiente, lograron sobrevivir solo para luego enterarse que Gandalf había muerto, la guerra era cruel y solo había un resultado final, la victoria y la muerte de sus camaradas, cada vez que avanzaban por el camino en rumbo a Lothloriem, los orcos se volvían aun mas fuertes, mas extraños ¿Que sucedía?.

En el bosque, descansaron, ya habían llegado al bosque sagrado, donde la cazería estaba prohibida, inmaculado de siempre verdor, sus hojas estaban volviéndose amarillas y caían, el otoño había llegado y así el poder de este estaba menguando. Lady Galadriel le indico a Kath que era hora de volver a su hogar, pues el Rey Thranduil requería de ayuda, Mirkwood estaba cayendo bajo el poder de Dul Guldur.



Elfos del Bosque

"Elfos del Bosque" o "Silvanos", son uno de los pueblos élficos que habitan en el norte de Rhovanion, se consideran como el único grupo de elfos que no fueron a las tierras imperecederas ademas de ser una comunidad muy intima, es decir, ellos nunca salen de sus territorios a menos que perciban una amenaza para su gente y su hogar.

Ellos a diferencia de otras razas, se consideran los verdaderos guardianes del bosque, esto debido a su lazo con la naturaleza y a perfección de armonía entre ellos y su entorno. No poseen un avance tecnológico en lo que respecta a los Eldar en defensa como armaduras y espadas.

Son conocidos por su tranquilidad, silencio y la armonía ademas de su característica de seres vigilantes, siendo hábiles arqueros muy rápidos, silenciosos y ágiles.

Kathrein Of Mirkwood

Es una élfa nacida en Mirkwood y criada hasta la edad de sus primeros 6 años en conjunto de su padre, como todo elfo, posee unas orejas puntiagudas, sus rasgos de su rostro son mas alargados y finos. Posee la inmortalidad de su raza, es decir, no morirá y no evenjecera.

Es débil contra la energía oscura, se mostró en su historia que en lugares donde una gran maldad hay, su vida es drenada y se vuelve débil, no obstante nunca tanto para perecer. Es Inteligente, hábil guerrera que combina su inteligencia con las habilidades físicas, gran arquera y luchadora cuerpo a cuerpo, prefiere usar espadas aunque con cualquier arma es un enemigo letal.

Actualidad

Yacen milenios que el reinado del hombre comenzó, la era del orco acabo y así como la del elfo ya no quedan elfos silvanos en el mundo, no obstante aun habrán guerreros que protegerán las tierras sagradas.