« Back to Album
Newest First | Oldest First
Karonte · 26-30, M
— Soy un caso perdido, sier, no se siquiera levantar un arma o pararme correctamente. Mucho menos corregirme, más fácil es cualquier otra causa imposible. No dudo de su tenacidad, pero si de su integridad.
IN1573150 · F
—Qué gusto que no seas mi alumno o me habrías dado ya más de una molestia... O tal vez te habría corregido. La disciplina es una capacidad adquirida por los años, sí.
Karonte · 26-30, M
— Mis deberes son sagrados, sier, pero soy pésimo a la hora de las disciplina y el orden, lo siguiente: Incorregible. Un genuino dolor de cabeza. Dudo que usted tenga esos defectos, después de todo, es una maestra.
IN1573150 · F
—Considero el deber como algo sagrado; sin embargo, es curioso que ambos seamos buenos en lo que el otro no lo es.
Karonte · 26-30, M
— Siempre se puede justificar y excusar los viajes de lujo por placer. Eso hago yo, gran talento tengo no en la espada, sino en darme lujos, ese ha de ser mi arte.
IN1573150 · F
—Mi deber es proteger a mi tribu e instruir a otros en el arte de la espada, me temo que no puedo darme el lujo de viajar por placer.
Karonte · 26-30, M
—¿Y por qué no vuelve a esas costas que tanto extraña? Es hermoso el paisaje, hacía ahí me dirijo, tengo asuntos pendientes en esa zona.
IN1573150 · F
—Recorrí el mundo por un tiempo, pero al final me quedé a vivir a las afueras de mi pueblo. Extraño un tanto esos paisajes hermosos de las costas.
Karonte · 26-30, M
—No diría conocedor, aprendiz quizás si, aprendiz del mundo ¿Y usted, sier?
IN1573150 · F
—¿Misterios del mundo?, ¿es usted un viajero conocedor?
Add a comment...