« Back to Album · Next »
-La reunión había quedado zanjada con ese acuerdo. Durante la guerra encontrarían la forma de dar un golpe directo a la guarida del enemigo, confiando en que sólo enviaría a la basura a crear bajas. Los meses pasaron, los rumores de demonios atacando en casos aislados más frecuentes, y entonces las ciudades se unieron. El puerto de Nualla iba a ser el frente de la guerra, y fue preparado para ello. Tras evacuar a los civiles Nualla diseñó trincheras, murallas, una colmena más austera pero que podría conectar bajo tierra con almacenes subterráneos de suministros y atención médica. El día de la
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
KarlHeinzLeopold · 61-69, M
Incluso en sus fuerzas humanas los dragones eran poderosos. Tenían extremidades fuertes, y aunque sus barrigas parecían causar peso, seguían siendo ágiles y rápidos. Eran seres acostumbrados a sus proporciones y sabían sacarles provecho.
Pasaron varios minutos limpiando el camino, revisando pasillos y matando demonios. El ruido era descarado y ensordecedor, por lo que no era sorpresa que a la vuelta de la siguiente esquina hubiese más y más. Los demonios parecían reproducirse a ritmo alarmante. No iban a durar si eso seguía así.
Leo encontró el pasillo indicado para ir a la Torre. Con una mirada de aprobación de su familia se llevó sólo a Arslan hacia allí, mientras los demás compraban tiempo. Comenzó a ponerse nervioso... Esperaba que esa no fuese la última vez que los viera.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment