KaiserTahoma is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
[Rol]─[Mafia]─[Dark Fantasy]─[+18][+21]
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »

𝑺us cromas en ningún momento se apartaban del andar el hombre, siguiendo sus movimiento obteniendo como resultando el la lectura de los mismo. Revolviéndose en sus entrañas una sensación de vacío cuando desenfundo un arma de fuego siendo el perpetrador que apagaría las luces de quien suponía era su "Aliado" siendo evidente que no le temblaría la mano para de igual forma hacerlo con ella [ Quiero Vomitar] Pensaba alejándose de manera pausada del charco de sangre que se acercaba a sus convers [ Enserio ¿En que me acabo de involucrar?] Respirando profundo lleno sus pulmones a toda su capacidad, siendo al momento de sacar el aire entre sus dientes escucho las palabras del hombre.

Pestañeando un par de veces Candy dio las primeras señales para levantarse del asfalto; la vestimenta que llevaba un hermoso vestido con degrade y holades como una bailarina se ballet en ciertos puntos se encontraba salpicado por la sangre contraria, ni hablar de sus pantimedias, de blancas pasaron a tener un color completamente desagradable con rupturas, no se sentía para nada cómoda ¿Y como estarlo? ¡Mataron a dos hombres como si nada frente a ella! ¿Quien demonios estaría cómodo? Nadie, al menos ella no... Camino en la misma dirección que aquel asesino, dando un ultimo vistazo hacia sus espalda, sus padres les dijeron que era malo subir a los vehículos de los desconocidos pero si no lo hacia corría riesgo de ser la tercera.

Levanto su pierna para apoyarse y entrar con cuidado en la camioneta. Con permiso.─ Miro al hombre y esquivo sus mirada para sentarse en el asiento he ver como la puesta era cerrada y echado el seguro. Bien ya entre si te digo lo que se puedes jurar que no terminare así y me dejaras ir.─ El timbre cálido que poseía la joven denotaba calma, mientras que sus dedos sobre su regazo comenzaron a entrar en las aberturas de sus medias para romperlas. Algo que caracterizaba a la joven era su sentido de pulcritud por lo que era normal que quisiera desecarse de lo que menos le gustaba en ese momento aunque no fuera el momento ni el lugar para hacerlo.
 
Send Comment