KaiserTahoma is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
[Rol]─[Mafia]─[Dark Fantasy]─[+18][+21]
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to KaiserTahoma's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
MikhalRintchr thinks you are Mysterious.
 
Send Comment
SW-User
SW-User thinks you are Cool.
This comment is hidden. Show Comment
KirukoTakehaya · 22-25, F
—Esposa....¡¿ESPOSA?! - aún sin estar en sus 5 sentidos por culpa de esa droga rara que tenía ese té—
Alison1581840 · 18-21, F
Alison1581840 thinks you are Mysterious.

𝑺us cromas en ningún momento se apartaban del andar el hombre, siguiendo sus movimiento obteniendo como resultando el la lectura de los mismo. Revolviéndose en sus entrañas una sensación de vacío cuando desenfundo un arma de fuego siendo el perpetrador que apagaría las luces de quien suponía era su "Aliado" siendo evidente que no le temblaría la mano para de igual forma hacerlo con ella [ Quiero Vomitar] Pensaba alejándose de manera pausada del charco de sangre que se acercaba a sus convers [ Enserio ¿En que me acabo de involucrar?] Respirando profundo lleno sus pulmones a toda su capacidad, siendo al momento de sacar el aire entre sus dientes escucho las palabras del hombre.

Pestañeando un par de veces Candy dio las primeras señales para levantarse del asfalto; la vestimenta que llevaba un hermoso vestido con degrade y holades como una bailarina se ballet en ciertos puntos se encontraba salpicado por la sangre contraria, ni hablar de sus pantimedias, de blancas pasaron a tener un color completamente desagradable con rupturas, no se sentía para nada cómoda ¿Y como estarlo? ¡Mataron a dos hombres como si nada frente a ella! ¿Quien demonios estaría cómodo? Nadie, al menos ella no... Camino en la misma dirección que aquel asesino, dando un ultimo vistazo hacia sus espalda, sus padres les dijeron que era malo subir a los vehículos de los desconocidos pero si no lo hacia corría riesgo de ser la tercera.

Levanto su pierna para apoyarse y entrar con cuidado en la camioneta. Con permiso.─ Miro al hombre y esquivo sus mirada para sentarse en el asiento he ver como la puesta era cerrada y echado el seguro. Bien ya entre si te digo lo que se puedes jurar que no terminare así y me dejaras ir.─ El timbre cálido que poseía la joven denotaba calma, mientras que sus dedos sobre su regazo comenzaron a entrar en las aberturas de sus medias para romperlas. Algo que caracterizaba a la joven era su sentido de pulcritud por lo que era normal que quisiera desecarse de lo que menos le gustaba en ese momento aunque no fuera el momento ni el lugar para hacerlo.
𝐕eía todo en cámara lenta, el sonido de los vehículos de trasfondo, las charlas de los trasuntes por la acera todo había quedado en mute una vez el frio acero del cañón quedo cerca de su piel.

Si bien el hombre era bien parecido en ese momento la miraba como un cabo suelto, un testigo, notoriamente no la dejarían ir de buenas y primeras. Ha sus adentros Candy descomunalmente se encontraba gritando mientras que en su fas no se veía ninguna señal de pánico o terror cuando era todo lo contrario; cerrando entonces sus parpados se concentro en su adversario rondando como una serpiente hasta invadir su mente.
Una vez infiltrada comenzó a doblegar la mente del individuo entre recuerdos y pesadillas
que comulgaban sus pecados entre llantos, hasta que solo escucharía el sonido del arma cayendo al suelo ¡Lo logro! todo esto en un abrir e cerrar de ojos, con ello era ineviable que pensaran que era una bruja y... Tal vez, sabe de magia pero no le gusta usarla por lo oscura que puede llegar a manifestarse en ella.

Si me tratas de lastimas no sabrás que buscaba ese hombre.─ Agrego con eventualidad mientras quien la apuntaba seguía retorciéndose. Estas rodeado de personas que no son de confianza solo quieren algo de ti al conseguirlo si no eres astuto te desecharan como basura humana.─ Una clara indirecta que la joven de la cual deseaba arrebatarle la vida sabia cosas de la que era o se hacia el desentendido.
Alison1581840 · 18-21, F
La hizo callar de inmediato, ciertamente el tipo la intimidad, había visto como acabó el otro sujeto así que debía ser cautelosa y usar sus encantos femeninos, después de todo todos los hombres son iguales.—Jah! Pudiste ser más... Sutil el traerme hasta acá solo para eso. — se acomodo en la cama y cruzo la pierna. Es ese momento llevaba una sudadera, pantalones negros de vinil y botines. Bajo el ziper de la prenda superior y dejo ver su blusa blanca para quitarse su bra si desnudarse aún en la prenda se marcaban sus pezones— Ah, supongo quieres comprobar si tengo una arma oculta — se tomó su tiempo para despojarse de sus pantalones, incluso inclino su espalda y alzo los pies con las piernas juntas para permitirle ver sus atrevidas barajas , la posición ayudaba a resaltar su vulva— Lamento la decepción, no tengo ni una. — no se levantó como ordenó el japonés, en cambio se recostó boca abajo para brindarle una mejor vista de su redondo trasero.—
Alison1581840 · 18-21, F
Qué que decían ahora!? Entendio bien lo primero? Que desesperación sentía dejarles de entender , se sentía realmente indefensa y vulnerable y para alguien como ella sentir eso ya era demasiado decir, pero no sé rompía, debería sobrevivir a esto a toda costa no sabía como ni por dónde pero... —Hey! Quítame esto. No! — Se retorcía al ser cargada, tenía aún más desesperación de no ver. Nada y por estar haciendo tanto escándalo le pusieron de esas cintas grises de secuestrador. Aún atada nada podía hacer pero ejercía mucha fuerza en su abdomen, y piernas para que le bajaran.

El trayecto fue tortuoso pero al caer en algo suave y el senos peculiar a hotel la extrañaron tanto. Miraba a todas partes desorientaa y cuando fue libre se puso de pie o eso intento. Llevaba hora atada y tenía entumecido todo así que se callo contra la almohada de esa habitación. Vio al hombre de antes no entendía qué hacían ahora en un lugar tan cómodo..

—¿Por qué me soltaste aquí? — necesitaba respuestas— me duele todo.... — murmuró drotads y fracasada pero se mantuvo en su lugar.
Ni a gatas pretendía dirigirse a la puerta, tenía que se pusiera peor.
Alison1581840 · 18-21, F
Si había algo que le impactada era la cara de malditos desquiciados que poseían todos los asiáticos y si eran atractivos era peor. Miro aterrada el cuerpo inerte, no quiso observarlo por mucho, no tenía ni un lazo afectivo con ese hombre más que fue su cliente de sus servicios, aún no daba crédito en qué se había metido. Sentía que el estómago se le saldría del ataque de pánico que estaba teniendo, no sabía si decir la verdad o no. ¿Qué sería peor? Se encogió y oculto su rostro al ser encañonada.

—No, no sé mucho de él. — tono aire y volvió su mirada al asiático — No me dijo nada, nunca hago preguntas sol me pidió hacer algo, hace un par de días, no nos conocemos. — sentía entumecidas sus extremidades ya llevaba bastante tiempo atada. — No me hagas daño, te puedo llevar hasta su lugar, sé dónde vivía. Por favor solo promete soltarme...— evidentemente no tenía ni idea como tratar con personas de su calibre creía que si era cooperativa podía salir bien librada. Trataba de acomodarse pero simplemente no podía — Déjame ir...déjame ir...— susurraba realmente frustrada y asustada.