Kail33na is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
100+, F
Roleplay en imágenes | Historia | Aventura | Medieval | Isekai | Mafia | D&D | Slice of Life, etc.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
El frío tan típico que rodeaba aquellas tierras blancas soplaba con suavidad cerca del palacio del Valhala, La nieve que caía empezaba a sucumbir poco a poco hasta disiparse por completo dejando ver el esplendor de esas tierras castigadas por los terribles climas que azotaban a diario. Por los alrededores del palacio, en uno de los patios que entregaban una esplendorosa vista de la gran estatua del gran dios Odín, la silueta de un hombre yacía en silencio con la vista dirigida a los cielos, como si esperase ver algo entre una extraña y densa neblina que había detrás del gran monumento. El silencio todo lo consumía y sus pensamientos lo mantenían ocupado.

Su plan estaba en marcha y todo estaba saliendo a pedir de boca. El pueblo de Asgard ahora lo apoyaba y lo protegía y con el apoyo de sus 7 guerreros, nada podía salir mal. Solo tenia que ser muy paciente y aguardar el momento indicado para ver su sueño cristalizado, más su intuición por un momento le dio una extraña sensación, algo poco usual que empezó a llamar su atención. Por ese instante, dejo de lado sus ideas y proyectos para tratar de sentir lo que le rodeaba y detectar que podía ser ese extraño presentimiento que empezaba a incomodarlo. No había cosmos alguno que pudiera alertarlo mas sentía algo en el viento helado que agitaba sus rojizos cabellos.

¿Se habría equivocado? Trato de tranquilizarse un poco pero al sentir una extraña voz que se dirigía a él, pudo entender de que se trataba esa sensación, al parecer alguien había burlado la seguridad pasando inadvertido en esa área, algo que era sorprendente y que demostraba que no se trataba de cualquier persona. Aquella voz se pronuncio nuevamente, pidiendo hablar con la antigua regente de esas gélidas tierras, pero ello era algo que no podía permitir a ningún conocido o extraño.



- Vaya... quien quiera que seas, me sorprende que llegaras hasta este lugar. Lamento decir que vuestro pedido es imposible de conceder, ya que no tengo ninguna representante, y si se refiere a la señorita Hilda, ella no se encuentra en este lugar y ya no es más la soberana de esta tierra. Cualquier cosa que debas decirle a ella puedes hacerlo conmigo, pero... ¿Quién eres tu? -

Sin regresar su mirada hacia el desconocido, se mantuvo firme con la vista hacia la gran estatua de Odín, como si no diera importancia a la presencia que había cerca de él. Nada podía perturbar sus ideas, por ello, esa presencia no equivalía a ningún problema para él.**

 
Send Comment