KR1561319 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
KMs1578393 · 18-21, F
Sus cejas que se presionaban con tal fuerza por la duda lentamente se fueron deslizando hasta su postura original e incluso se doblaron cambiando toda su rudeza por una vergüenza genuina, con la explicación que el jefe les brindo sintió que su inseguridad estaba injustificada y se sintió mal por cuestionar a su líder. Tal como Rengoku lo afirmaba, lo más importante era sacarlos de ahí.

Inhaló fuerte para llenarse los pulmones de oxígeno que a su vez le permitiera obtener ánimos suficientes para hablar con su típico espíritu infantil con el que intentaba demostrar su determinación.

¡Cuente con nosotros! cumpliré sus deseos sin duda alguna.

Aunque antes le fue fácil contener sus pensamientos, está vez no lo tuvo tan sencillo, el hecho de que su líder y maestro confiaran en ella como para encomendarle tal misión la hacía vibrar directamente en su pecho, olvidando sus inseguridades por unos momentos; se sabía especial, útil y necesaria, no había nada más precioso para ella que esas tres palabras, así que sin duda, no quería decepcionarlos.

Se puso de pie, arreglando por inercia la pequeña falda con tal de liberarla del polvo y avanzó un par de pasos hasta adentrarse en la sombra junto al otro pilar quien siempre lograba contagiarla con esa risa suya, se sentía más fuerte que nunca.

No sabía que método usaría la demonio pero en un abrir y cerrar de ojos el panorama cambio por completo: había centenares de puertas que iban en todas direcciones, cuartos sin orden alguno que incluso parecían flotar en la nada, por suerte, debajo de ellos había una de estas plataformas donde no se sabía la orientación correcta.

E-Etto... Rengoku-san... ¿cómo los encontraremos aquí?...