KR1525542 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
⌘Only Rol⌘ ♚Hɪᴍᴇ Gɪᴍɪ ʏᴀ ɴᴏ ᴀᴄᴇᴘᴛᴀʀᴀ ᴍᴀs sᴏʟɪᴄɪᴛᴜᴅᴇs ᴅᴇ ᴀᴍɪsᴛᴀᴅ
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
KouenRen · M
Los matices naranjas cubren la infinidad del cielo como indiscutida señal de la agonía solar que es condición sine qua non de la oscura noche cada vez más próxima a llegar. Las bandadas de aves se desvanecen en el horizonte y el silencio paulatinamente impera en cada rincón salvo por los naturales ajetreos provenientes de las relaciones cotidianas de las personas que habitan en la urbe. Entre la multiplicidad de edificios, uno destaca en particular por ser notoriamente más grande y tener un diseño arquitectónico estilo oriental único: el cuartel general del nuevo Imperio Kou, vivienda por excelencia de la realeza.

[image - please log in to see this image]


Entre la innumerable cantidad de habitaciones, una en el piso superior destaca por ser el recinto principal de quien fuese conocido por muchos como la cabeza sobresaliente de Kou. Sentado frente a su escritorio se halla el supremo líder, Kouen Ren, quien se dedica por entonces a revisar una serie de manuscritos relacionados a la magia, los calabozos y el antiguo reino del cual derivan los primeros: Alma Toran. Una mirada fría e inexpresiva observa página tras página de cada documento, analizándolos con el ágil detenimiento que adquirió con el transcurrir de los años. Pronto su intelectual actividad se vio interrumpida por uno de sus capitanes, quien irrumpe en la habitación para reportar el importante suceso que habría de acaecer.

¡Kouen-Sama! Tengo importantes noticias para usted
¿Qué sucede?–Responde con su voz tenue y seria—
Verá, nuestro ejército de avanzada logró detectar un carruaje que se dirige hacia acá. Tal parece ser que se trata de la señorita Kougyoku
¿Qué dices? ¿Kougyoku? -Responde con cierta incredulidad, pues semejante visita le había tomado por sorpresa- Eso ciertamente es algo inesperado. Háganla seguir, iré enseguida a su encuentro.

No dijo más y aquél sujeto solo asiente su cabeza antes de retirarse. Abandonó su escritorio repleto de documentos para dirigirse al perchero, tomar de ahí su capa y, una vez puesta, salir de su habitación. ¿Qué podría buscar su hermana tan intempestivamente? ¿Podría ser que algo malo sucedió? Solo hay manera de hallar la respuesta.