22-25, F
⛩️. 山口海田. YAMAGUCHI's dragon.
About Me About Me NotesAbout Me
[code]
[code]
Tremendamente perfeccionista, además de meticulosa. Realmente ni ella sabe explicar el porqué de alguna de sus acciones, pero sí sabe bien que puede ser impulsiva de más, sobre todo cuando se aburre. Piensa bastante en un objetivo cuando se lo propone, además de que trata de barajar todas las posibilidades posibles.
Rara vez se enfada de verdad, suele tomarse todo lo que pasa como un juego. Esta será la razón por la que la mayoría del tiempo se comporte prácticamente como un infante, pero, a pesar de ello, tiende a pensar todo en frío y actuar con cuidado.
Ahora, cuando le das pie a que haya un juego relacionado con la caza, tiende a perder los estribos. Actuará por impulsos, además de ser, en esos momentos, bastante vulnerable.
Kaida Yamaguchi es una niña nacida el día 27 de mayo del año 2000 en el Distrito de Kobe, Japón. Una niña, mestiza, nacida en el seno de una familia adinerada, conformada por una madre norcoreana y un padre japonés. Su madre, la Señora Yamaguchi, una ama de casa la cual siempre estaría al cargo de esta, mientras que, por otro lado, tendríamos al Señor Yamaguchi. Este último sería uno de los hombres con más poder dentro del país nipón, formando parte de una de las tantas archiconocidas y temidas mafias japonesas desde antes del nacimiento de su primera y única hija.
A pesar de lo que cualquiera creería gracias al trabajo de su padre, Kaida Yamaguchi llevaría una vida “normal” como cualquier otra niña de su edad. A la Señorita Yamaguchi nunca le faltaría de nada y, aun teniendo la actual situación en Asia, podría permitirse el asistir a las mejores escuelas del país asiático, llevarse a la boca y hacer lo que quisiera y pidiera. Realmente fue una lástima cuando todo comenzaría a torcerse, no yendo todo lo ideal que podría llegar a ir.
Desde pequeña, Kaida comenzaría a tener ciertas actitudes fuera de lo que se consideraba normal para una niña de su edad. Unas actitudes que comenzarían a manifestarse poco a poco en la joven, pequeñas obsesiones y gustos que no eran comprendidos por ninguno de los padres.
Tras las insistencias de su madre a su esposo, Kaida Yamaguchi, finalmente, sería llevada a especialistas infantiles: psicólogos y psiquiatras que se encargarían de diagnosticarla. Y, para la sorpresa de ambos padres, ninguno de los especialistas sacaron nada en malo de la joven, al contrario, la inteligencia que tenía para ser una niña de menos de ocho años era excepcional, pero algo pareció fallar. La niña fue diagnosticada con TOC a la temprana edad de seis años, aunque nada que debía preocupar al Señor y a la Señora Yamaguchi.
El tiempo pasó rápido y como si fuera cuestión de herencia, Kaida comenzó a desarrollar un gusto peculiar por ciertas actividades. Suplicó tantas veces a sus padres apuntarse a actividades como tiro con arco que no les quedó otra que hacerle el gusto, y la cosa fue aumentando exponencialmente. Se interesó por la autodefensa al igual que la caza de animales vivos. Más tarde fue raro no verla viendo y disfrutando espectáculos donde la violencia y la sangre eran los protagonistas, como las corridas de toros, lucha libre o peleas de animales.
Cuando el Señor Yamaguchi se dio cuenta, ya su hija conocía su verdadero trabajo y, de hecho, ya le acompañaba y ayudaba en este. Poco tiempo pasó para que la joven de once años fuera apodada como “pequeño dragón”, como su mismo nombre indicaba, además de ser conocida en la mafia de su país natal. Una niña que cometió crímenes que se hicieron eco en las noticias y que era conocida dentro de su grupo por mantener la cabeza fría en todo momento, además de resaltar por su inteligencia y maneras a la hora de hablar.
Por otro lado, tampoco sorprendió mucho a nadie cuando, poco a poco, comenzaría a recibir cada vez más quejas por parte de compañeras de clase. Compañeras que aparecían, con el pasar del tiempo, con cada vez más hematomas, rasguños, cortes y cicatrices, aunque estas acusaciones nunca llegaban a nada.
Las, en su mayoría, chicas presentaban quejas a las direcciones de sus respectivos centros, unas quejas de las cuales se retractaban minutos después de que los padres de las implicadas (el Señor Yamaguchi junto a los padres de las supuestas víctimas) llegaban a un acuerdo. Nadie parecía poder manchar el nombre de la familia Yamaguchi, mucho menos el de la hija y menor de la familia. Aquel pequeño dragón.
Todo iría bien, de maravilla, y es que la reputación de Kaida Yamaguchi era alta, era amada y querida por todos, resaltaba allá donde iba. Las notas más altas de la clase eran las de la joven y no había persona que no quisiera ser amigo o algo más de la joven. Era la hija ejemplar hasta que un vídeo de unas cámaras de seguridad se hizo viral en dicho país asiático, Japón.
Un vídeo de unas cámaras de seguridad situadas en una calle poco transitada llegó rápidamente a los noticieros asiáticos. En este se podía ver una calle, casi un callejón, donde se veía a un cuerpo, prácticamente inerte, siendo golpeando, cortando y humillando. La víctima sería una joven de doce años de edad con un poder adquisitivo escaso, la cual quedaría hospitalizada debido a la gravedad de las lesiones recibidas por dicho ataque.
Mientras tanto la agresora, una joven alrededor de dieciséis y dieciocho años de la cual solo se tendría como pruebas acusatorias dicho vídeo y un retrato robot dado por la víctima. Lo que no supo la agresora es que dejaría caer una de sus pertenencias en el lugar, además de que por accidente las cámaras captarían como la joven poseía un tatuaje bastante característico en su espalda.
Gracias a todas las pruebas recogidas, sumado a la insistencia del pueblo japonés buscando justicia por la niña de doce años, las autoridades darían finalmente con Señorita Yamaguchi. El “Caso del Dragón”, llamado así por el tatuaje de la agresora, sería bastante mediático en todo el país, suponiendo un antes y un después tras encontrar a la culpable.
El pueblo nipón pidió la cabeza de la chica que, para ese entonces, cuando fue encontrada, tenía diecisiete años. Poco después, su padre no tardó en aparecer en escena.
Nadie sabe realmente que fue de la joven, Kaida Yamaguchi, ni siquiera del “pequeño dragón”, solo que han pasado tres años del incidente y se especula que la joven fue enviada a uno de los peores correccionales de Asia.
[code]
FÍSICOS.
Fuerza: Fuerza nula, no puedes levantar más de 30 kg.
Destreza: Potencial atlético.
Resistencia: En forma decente, puedes soportar un par de golpes.
MENTALES.
Percepción: Muy intuitivo y receptivo al entorno, rara vez se te pasa algo por alto.
Inteligencia: No eres listo, eres brillante.
Astucia: Analizas las situaciones con una precisión envidiable.
SOCIALES.
Carisma: Posees un magnetismo excepcional.
Manipulación: Aspirante a política o líder, incluso más que ello.
Apariencia: Eres considerado atractivo, posees cierto magnetismo.
[/code]
[code]
Es capaz de hablar en japonés, coreano e inglés, tratándose el japonés de su lengua materna.
Posee dos tatuajes, ambos en tinta roja: un dragón que surca su columna vertebral, desde el final de la nuca hasta la parte baja de la espalda, y su apellido escrito en kanji en la nuca.
Rara vez la puedes ver sin una sonrisa.
Desde pequeña le ha encantado el tiro con arco, además de la caza de presas vivas.
Sabe manejar armas blancas y armas de fuego de una mano gracias a la ayuda de su padre.
Le encantan las ballestas y los arcos.
Ha tenido un total de ocho mascotas: tres pájaros, dos peces, un hurón, un gato y un perro. Todos estos han escapado, según ha alegado Kaida.
Desde pequeña ha sido diagnosticada con TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo).
Odia el uso de fuerza física, tienes que sacarla demasiado de sus casillas como para que se vea obligada a usarla y, aunque llegara a usarla, probablemente usaría algún objeto. A pesar de ello le apasiona el degradar, humillar y molestar hasta que consigue sacar a la otra persona de sus casillas, lo ve casi como un juego inclusive.
Tiene la costumbre de ver a todos como animales, por eso no es raro oírla relacionando a la personas con animales.
Es bastante usual verla sentada de cuclillas, le relaja bastante dicha postura.
Odia todo tipo de sustancias, nunca ha tomado por gusto, ni fumado algún tipo de droga. De hecho su aguanté con dichas sustancias es nulo.
Nunca fue diagnosticada como tal, pero sufre de migraña con aura la cual la pueden dejar inclusive inconsciente.
Solo a tenido una relación amorosa "seria" en toda su vida, la cual acabó dejando una vez entró al correccional.
Tras su salida del reformatorio, heredó todo el imperio Yamaguchi y todo lo que esto conllevaba consigo.
Normalmente tiende a estar ocupada en asuntos del trabajo o en pubs a altas horas de la noche.[/code]
[code]
データ.
DATA.
DATA.
OC. Kaida Yamaguchi (山口海田).
Fecha de Nacimiento. 27 de Mayo del 2000.
Lugar de Nacimiento. Kobe, Japón.
Grupo sanguíneo. A+.
Género. Femenino.
Orientación sexual. Bisexual.
Signo Zodiacal. Géminis.
Signo Zodiacal Chino. Dragón.
Fecha de Nacimiento. 27 de Mayo del 2000.
Lugar de Nacimiento. Kobe, Japón.
Grupo sanguíneo. A+.
Género. Femenino.
Orientación sexual. Bisexual.
Signo Zodiacal. Géminis.
Signo Zodiacal Chino. Dragón.
PSYCHOLOGICAL.
Tremendamente perfeccionista, además de meticulosa. Realmente ni ella sabe explicar el porqué de alguna de sus acciones, pero sí sabe bien que puede ser impulsiva de más, sobre todo cuando se aburre. Piensa bastante en un objetivo cuando se lo propone, además de que trata de barajar todas las posibilidades posibles.
Rara vez se enfada de verdad, suele tomarse todo lo que pasa como un juego. Esta será la razón por la que la mayoría del tiempo se comporte prácticamente como un infante, pero, a pesar de ello, tiende a pensar todo en frío y actuar con cuidado.
Ahora, cuando le das pie a que haya un juego relacionado con la caza, tiende a perder los estribos. Actuará por impulsos, además de ser, en esos momentos, bastante vulnerable.
PHYSICAL.
Estatura. 170 cm.
Peso. 46 kg.
Raza. Asiática.
Tez. Pálida.
Color de Cabello. Negro.
Color de Ojos. Marrones.
Tatuaje/s. Un dragón y su apellido en kanji.
Peso. 46 kg.
Raza. Asiática.
Tez. Pálida.
Color de Cabello. Negro.
Color de Ojos. Marrones.
Tatuaje/s. Un dragón y su apellido en kanji.
前科.
HISTORY.
2000年から2004年.
2000 to 2004.
HISTORY.
2000年から2004年.
2000 to 2004.
Kaida Yamaguchi es una niña nacida el día 27 de mayo del año 2000 en el Distrito de Kobe, Japón. Una niña, mestiza, nacida en el seno de una familia adinerada, conformada por una madre norcoreana y un padre japonés. Su madre, la Señora Yamaguchi, una ama de casa la cual siempre estaría al cargo de esta, mientras que, por otro lado, tendríamos al Señor Yamaguchi. Este último sería uno de los hombres con más poder dentro del país nipón, formando parte de una de las tantas archiconocidas y temidas mafias japonesas desde antes del nacimiento de su primera y única hija.
A pesar de lo que cualquiera creería gracias al trabajo de su padre, Kaida Yamaguchi llevaría una vida “normal” como cualquier otra niña de su edad. A la Señorita Yamaguchi nunca le faltaría de nada y, aun teniendo la actual situación en Asia, podría permitirse el asistir a las mejores escuelas del país asiático, llevarse a la boca y hacer lo que quisiera y pidiera. Realmente fue una lástima cuando todo comenzaría a torcerse, no yendo todo lo ideal que podría llegar a ir.
2005年から2008年.
2005 to 2008.
2005 to 2008.
Desde pequeña, Kaida comenzaría a tener ciertas actitudes fuera de lo que se consideraba normal para una niña de su edad. Unas actitudes que comenzarían a manifestarse poco a poco en la joven, pequeñas obsesiones y gustos que no eran comprendidos por ninguno de los padres.
Tras las insistencias de su madre a su esposo, Kaida Yamaguchi, finalmente, sería llevada a especialistas infantiles: psicólogos y psiquiatras que se encargarían de diagnosticarla. Y, para la sorpresa de ambos padres, ninguno de los especialistas sacaron nada en malo de la joven, al contrario, la inteligencia que tenía para ser una niña de menos de ocho años era excepcional, pero algo pareció fallar. La niña fue diagnosticada con TOC a la temprana edad de seis años, aunque nada que debía preocupar al Señor y a la Señora Yamaguchi.
2009年から2015年.
2009 to 2015.
2009 to 2015.
El tiempo pasó rápido y como si fuera cuestión de herencia, Kaida comenzó a desarrollar un gusto peculiar por ciertas actividades. Suplicó tantas veces a sus padres apuntarse a actividades como tiro con arco que no les quedó otra que hacerle el gusto, y la cosa fue aumentando exponencialmente. Se interesó por la autodefensa al igual que la caza de animales vivos. Más tarde fue raro no verla viendo y disfrutando espectáculos donde la violencia y la sangre eran los protagonistas, como las corridas de toros, lucha libre o peleas de animales.
Cuando el Señor Yamaguchi se dio cuenta, ya su hija conocía su verdadero trabajo y, de hecho, ya le acompañaba y ayudaba en este. Poco tiempo pasó para que la joven de once años fuera apodada como “pequeño dragón”, como su mismo nombre indicaba, además de ser conocida en la mafia de su país natal. Una niña que cometió crímenes que se hicieron eco en las noticias y que era conocida dentro de su grupo por mantener la cabeza fría en todo momento, además de resaltar por su inteligencia y maneras a la hora de hablar.
Por otro lado, tampoco sorprendió mucho a nadie cuando, poco a poco, comenzaría a recibir cada vez más quejas por parte de compañeras de clase. Compañeras que aparecían, con el pasar del tiempo, con cada vez más hematomas, rasguños, cortes y cicatrices, aunque estas acusaciones nunca llegaban a nada.
Las, en su mayoría, chicas presentaban quejas a las direcciones de sus respectivos centros, unas quejas de las cuales se retractaban minutos después de que los padres de las implicadas (el Señor Yamaguchi junto a los padres de las supuestas víctimas) llegaban a un acuerdo. Nadie parecía poder manchar el nombre de la familia Yamaguchi, mucho menos el de la hija y menor de la familia. Aquel pequeño dragón.
2016年から2017年.
2016 to 2017.
2016 to 2017.
Todo iría bien, de maravilla, y es que la reputación de Kaida Yamaguchi era alta, era amada y querida por todos, resaltaba allá donde iba. Las notas más altas de la clase eran las de la joven y no había persona que no quisiera ser amigo o algo más de la joven. Era la hija ejemplar hasta que un vídeo de unas cámaras de seguridad se hizo viral en dicho país asiático, Japón.
Un vídeo de unas cámaras de seguridad situadas en una calle poco transitada llegó rápidamente a los noticieros asiáticos. En este se podía ver una calle, casi un callejón, donde se veía a un cuerpo, prácticamente inerte, siendo golpeando, cortando y humillando. La víctima sería una joven de doce años de edad con un poder adquisitivo escaso, la cual quedaría hospitalizada debido a la gravedad de las lesiones recibidas por dicho ataque.
Mientras tanto la agresora, una joven alrededor de dieciséis y dieciocho años de la cual solo se tendría como pruebas acusatorias dicho vídeo y un retrato robot dado por la víctima. Lo que no supo la agresora es que dejaría caer una de sus pertenencias en el lugar, además de que por accidente las cámaras captarían como la joven poseía un tatuaje bastante característico en su espalda.
Gracias a todas las pruebas recogidas, sumado a la insistencia del pueblo japonés buscando justicia por la niña de doce años, las autoridades darían finalmente con Señorita Yamaguchi. El “Caso del Dragón”, llamado así por el tatuaje de la agresora, sería bastante mediático en todo el país, suponiendo un antes y un después tras encontrar a la culpable.
2018年から現在まで.
2018 to present.
2018 to present.
El pueblo nipón pidió la cabeza de la chica que, para ese entonces, cuando fue encontrada, tenía diecisiete años. Poco después, su padre no tardó en aparecer en escena.
Nadie sabe realmente que fue de la joven, Kaida Yamaguchi, ni siquiera del “pequeño dragón”, solo que han pasado tres años del incidente y se especula que la joven fue enviada a uno de los peores correccionales de Asia.
[code]
属性.
ATRIBUTTES.
ATRIBUTTES.
FÍSICOS.
Fuerza: Fuerza nula, no puedes levantar más de 30 kg.
Destreza: Potencial atlético.
Resistencia: En forma decente, puedes soportar un par de golpes.
MENTALES.
Percepción: Muy intuitivo y receptivo al entorno, rara vez se te pasa algo por alto.
Inteligencia: No eres listo, eres brillante.
Astucia: Analizas las situaciones con una precisión envidiable.
SOCIALES.
Carisma: Posees un magnetismo excepcional.
Manipulación: Aspirante a política o líder, incluso más que ello.
Apariencia: Eres considerado atractivo, posees cierto magnetismo.
[/code]
[code]
好奇心.
CURIOSITIES.
CURIOSITIES.
Es capaz de hablar en japonés, coreano e inglés, tratándose el japonés de su lengua materna.
Posee dos tatuajes, ambos en tinta roja: un dragón que surca su columna vertebral, desde el final de la nuca hasta la parte baja de la espalda, y su apellido escrito en kanji en la nuca.
Rara vez la puedes ver sin una sonrisa.
Desde pequeña le ha encantado el tiro con arco, además de la caza de presas vivas.
Sabe manejar armas blancas y armas de fuego de una mano gracias a la ayuda de su padre.
Le encantan las ballestas y los arcos.
Ha tenido un total de ocho mascotas: tres pájaros, dos peces, un hurón, un gato y un perro. Todos estos han escapado, según ha alegado Kaida.
Desde pequeña ha sido diagnosticada con TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo).
Odia el uso de fuerza física, tienes que sacarla demasiado de sus casillas como para que se vea obligada a usarla y, aunque llegara a usarla, probablemente usaría algún objeto. A pesar de ello le apasiona el degradar, humillar y molestar hasta que consigue sacar a la otra persona de sus casillas, lo ve casi como un juego inclusive.
Tiene la costumbre de ver a todos como animales, por eso no es raro oírla relacionando a la personas con animales.
Es bastante usual verla sentada de cuclillas, le relaja bastante dicha postura.
Odia todo tipo de sustancias, nunca ha tomado por gusto, ni fumado algún tipo de droga. De hecho su aguanté con dichas sustancias es nulo.
Nunca fue diagnosticada como tal, pero sufre de migraña con aura la cual la pueden dejar inclusive inconsciente.
Solo a tenido una relación amorosa "seria" en toda su vida, la cual acabó dejando una vez entró al correccional.
Tras su salida del reformatorio, heredó todo el imperio Yamaguchi y todo lo que esto conllevaba consigo.
Normalmente tiende a estar ocupada en asuntos del trabajo o en pubs a altas horas de la noche.[/code]