Jyugo is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
22-25, M
Jyugo es un joven confiado, alegre e impulsivo que tiende a aburrirse fácilmente.
About Me Notes
About Me
Género:Masculino
Años:dieciséis
Etnicidad:japonés
Altura:169cm (5'5 ")
Peso:51kg (112lbs)
Tipo de sangre:AB
Color de pelo:Negro (con puntas rojas)
Color de los ojos:Varías
Información de prisión:
Ocupación:Preso
Número de identificación:1315
edificio:13
Celda:13


Apariencia:
El pelo de Jyugo es negro con las puntas rojas en los lados y sus colores del ojo cambian dependiendo del ángulo, apareciendo como heterocromia; Para la mayor parte sus ojos aparecen con la combinación violeta y verde en el anime.
Sus uñas son de color negro, y tiene varios tatuajes en todo su cuerpo: un tatuaje número 15 en su mejilla izquierda, numerosos números en sus brazos y piernas (posiblemente ex celulares / números de identificación de las cárceles anteriores), junto con un código de barras de tatuaje buscando Justo debajo de su hombro y una línea de estrellas justo debajo de su brazo izquierdo. En su brazo derecho, justo debajo de su hombro, tiene dos líneas negras sólidas con un número debajo de cada uno. Alrededor de sus dos brazos, justo por encima de sus codos, hay líneas que rodean su brazo con espigas (desconocidas si son tatuajes o cicatrices), y tiene las mismas en sus piernas sobre sus rodillas. También tiene tatuajes de los números; 577, 44, 31 y 623 en la espalda. [1]
Su traje habitual es un tradicional traje de prisionero a rayas blanco y negro, así como tener esposas negras que rodean su cuello, sus dos muñecas y sus tobillos.


Personalidad
Jyugo es un joven confiado, alegre e impulsivo que tiende a aburrirse fácilmente. A pesar de sus defectos, sus compañeros de celda lo tienen en alta estima y disfrutan de su compañía, diciendo que es alguien que es bueno con la gente y los entiende. Además, de todos sus amigos parece ser el más maduro y tiene el sentido más común, ya que normalmente actúa el hombre recto entre las muchas excentricidades de los guardias y sus amigos y no se asombra tanto por sus payasadas sus amigos. Aunque japonés, no muestra un interés particular en las muchas fiestas como hacen los guardias de su celda (aunque parece que simplemente no se preocupan por las vacaciones en general).

También muestra un lado oscuro al mencionar su deseo de pasar por todas las cárceles del mundo para encontrar al responsable de colocar los grilletes desbloqueables en él que ninguno, ni siquiera él mismo, es capaz de romper. Más tarde se reveló que Jyugo nunca ha tenido avaricia ni deseo de nada, y sólo se aferró a la idea de encontrar al hombre responsable de sus grilletes como algo por lo que vivir, de modo que no se sentiría vacío por dentro.

Afirma que su única habilidad y pasatiempo está saliendo de las cárceles, aunque él ha demostrado ser más inteligente que Uno, logrando resolver una serie de enigmas difíciles en cuestión de segundos, tomar a Uno unos minutos mientras que tomaría a una persona normal unas horas) . Mientras que a menudo intenta varios brotes por sí mismo, está mucho más motivado para salir cuando todos sus amigos participan. Si sus amigos están distraídos o no tienen ganas de escapar, Jyugo pierde su motivación en un 40% y es tan fácil de capturar que incluso Seitarou Tanabata puede capturarlo.

Uno, su mejor amigo, afirma que no sería popular con las damas porque tiene una pésima personalidad, parece que sería malo con el dinero, y no puede conseguir un trabajo. Además, Uno afirma que es un palo en el barro, tiene la peor caligrafía, no es bueno en matemáticas, no puede practicar deportes, no tiene ni idea cuando se trata de actividades recreativas, no puede hacer otra cosa que salir de la cárcel, pero Entiende a sus amigos y gente mejor que nadie


Forzar cerraduras(de cualquier tipo)
Escapar
Comida
Dormir
Andar descalzo
Mujeres lindas
Videojuegos
Burlarse de los demás al extremo



Aunque sus antecedentes no han sido completamente explorados, se muestra en un flashback que como un bebé que nació en una prisión e incluso afirma que se siente más en casa en las cárceles. También se dice que fue arrestado por cargos de robo, pero escapó el mismo día y ha sido arrestado y escapó de las cárceles más de sus amigos y es descrito por Hajime como el tipo de persona que merece estar en la prisión de Nanba en contraste con Sus amigos, a quienes describe como idiotas sencillos. Además, Jyugo menciona que es un prisionero de por vida. Parece haber conocido a cada uno de sus amigos de forma independiente en diferentes prisiones, y es él quien los reúne todos juntos cuando terminan de encontrarse en Las Vegas.

En el pasado, mientras estaba en una prisión, alguien le puso grilletes que nadie, ni siquiera él mismo, podía quitar. Sólo recuerda que fue un guardia de prisión con una cicatriz en la nuca y ha estado buscando en todas las prisiones del mundo para encontrarlo para que le quite las cadenas que le impiden obtener la libertad. En algún momento, fue acomodado con un violento compañero de celda cuyos ojos arrancó. La principal razón por la que sigue intentando escapar de la prisión es exageradamente extender su sentencia, para que pueda quedarse en la prisión de Nanba el mayor tiempo posible, porque es la única prisión que aún no ha revisado para el guardia de la prisión con cicatrices.