JulesClairt is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Hijo de Eileen, morador de la Tierra.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
AC1555631 · F
[code]Are you insane like me? Been in pain like me? Bought a hundred dollar bottle of champagne like me? Just to pour that motherfucker down the drain like me? Would you use your water bill to dry the stain like me?

[sep]

Rojo era el color de los números del reloj análogo que reposaba sobre la mesita de noche, a un lado del lecho matrimonial. Cuando Ariadnae había llegado a la casa que habitó hace muchos siglos atrás lo único que le pareció extraño fue ese aparato que no existía en su época, ¿tenía algo de especial? No, realmente no le había dedicado más de dos segundos de vista pero, ahora que eran casi las tres de la mañana, lo observaba fijamente sentada al borde de la cama.

Él silencio casi reinaba en la habitación, lo único que lo interrumpía era el suave respirar de su esposo que dormía plácidamente del otro lado de la cama. Había algo raro en el ambiente, algo pesado, algo que la hipnotizaba. ¿Era la luz de neón? Tal vez, o quizá el parpadeo de los dos puntos entre los números, quién sabe, pero por alguna razón la fémina se sentía flotar; algo parecido a como cuando estás inmerso en un sueño extraño, de esos donde te ves a ti mismo en tercer plano pero no tienes conciencia de nada, no piensas, no intervienes y, aunque te ves, no te detienes.

3:01
Apenas el número cambió, la figura delgada de la renacida se levantó en un movimiento poco humano, perfecto y casi robótico. Con parsimonia sus pies se deslizaron por la suave alfombra, avanzando por los pasillos con la mirada en alto y fija enfrente, daba la impresión de tener las extremidades pesadas pues sus brazos colgaban a sus costados y sus hombros se encontraban caídos. Pasó frente a las recámaras de sus hijos, ignoró la puerta abierta del baño - siempre había batallado con su esposo porque la cerrara al salir - y continuó entre la oscuridad hasta que estuvo frente a las escaleras.

"Ariadnae, bienvenida a casa. Baja al sótano, tengo una sorpresa para ti."


Esa voz masculina y suave se enredaba en sus oídos, entrando por ellos y anidando en su cabeza. La conocía, sabía que sí pero no podía recordar se dónde ni decidir si la seguiría o no aunque, de todos modos, de nada valía pensar ya que su cuerpo avanzaba por sí solo, siguiendo las indicaciones prometidas. Bajar las escaleras fue una escena poco grata de ver, sus pies le sabían demasiado torpes, parecía una muñeca sin poder flexionar las rodilla que bajaba teniendo que dar media vuelta para poder dejar al aire un pie y después recargarse de ese lado para que cayera sobre el escalón, sin flexionar nada así, como figura rígida, fue descendiendo poco a poco hasta llegar a la puerta del sótano, la cual abrió sin problema alguno, aunque anteriormente Jules había dicho que estaba cerrada con llave.

"Buena chica, buena chica. Ven, ven, ven, ven, ven. VEN. Te vas a divertir mucho aquí abajo."


Repitió el proceso para bajar las escaleras y a los pies de las mismas se encontró a un hombre relativamente joven, pero era imposible que la voz viniera de él porque estaba atado y amordazado. Sus ojos se abrieron de par en par cuando miró los pies femeninos y un sollozo ahogado se escucho por encima de la tela que cubría su boca; parecía haber estado llorando por largo rato ya que su rostro daba señales de estar hinchado y rojo por el esfuerzo.

Lo conocía, le parecía familiar pero... ¿Quién?

[sep]

Are you high enough without the Mary Jane like me? Do you tear yourself apart to entertain like me? Do the people whisper 'bout you on the train like me? Saying that you shouldn't waste your pretty face like me?

[sep]

La mirada inexpresiva de Ariadnae fue lo que más le provocó miedo a la persona privada de su libertad quien, apenas vio su rostro, se retorció dando vueltas en el suelo, intentando alejarse de ella. La esposa de Jules Clairt nunca había inspirado miedo a nadie, sus rasgos finos y su calidez invitaban a que se acercaran a ella - incluso por motivos indecentes - pero ahora mismo no parecía ser la hija de dos aristócratas, más bien parecía un fantasma. Estaba demasiado pálida, el pelo negro le escurría por encima de los hombros y su fleco casi cubría la mitad de sus ojos.

"Mira la mesa, mirala. Corre."


Dio los pasos necesarios para llegar a la mesita en medio de la habitación, iluminaba únicamente por la tenue luz de un foco demasiado viejo. Encima de la madera se encontraba una funda de piel que, tras remover, contenía un cuchillo afilado que ella no dudó en empuñar.

— Mghmgh. — Algo había querido decir el varón atado, pero quién sabe qué era. Algo dentro de ella le impedía quitarle la mordaza para averiguarlo; en lugar de eso observó con detenimiento en brillo de la luz que reflejaba contra la cara sin filo del cuchillo. Era hermoso, muy hermoso, nunca había visto algo así. [/code]
 
Send Comment