JeromeFeraud is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
Jus rol, pls.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Casi pudo adivinar los pensamientos del Rakshasa, cada uno de ellos maldiciéndole, y no era para menos, ella también lo hacia, no había advertido la perdida de vidas inocentes, las manzanas de oro de Era, de la inmortalidad no valían tanto la pena .. ¿Oh sí? .. Quiso escudarse buscando iniquidad en aquellos infelices y sí, encontró en su olor mentiras, hurtos, drogadicción, pero nada imperdonable, por otro lado le habían dicho que el Rakshasa era un asesino, pero nadie podía entender mejor su yugo que ella misma, ella bien sabía que los llamados monstruos estaban perdidos por las atrocidades de los ''benditos''.

Poso sus fieros y expresivos orbes en el desdichado, aquel olor a piel quemada le causo un amargo sabor entre sus delicados labios, el sabor de la ira, del miedo, del sufrimiento; aquella acción le intimido, lo admitía en su interior.

-Valla teatrito del imbécil este .. – Declaro Ivaan mientras se retiraba señalando la parte superior. – Te esperamos arriba ..

Para cuando el Rakshasa se aparto, ella reacciono rodeando la jaula a manera de estar más cerca de él. - ¿Qué debía hacer? ¿Debía permitir que fuesen inmortales? ¿Qué destruyesen todo lo que conoces? A tú especie, a la mía .. ¿Debía permitir la inmortalidad de un puñado .. ¡Todo lo que hice lo hice incluso por ellos! .. -Señalo a los humanos asustados entre murmullos desesperados.– Ningún Dios te escuchara, por que son basura, ellos fueron quienes enviaron las manzanas para que el humano se destruyera a su mismo .. Y de paso al resto de las especies .. Estoy intentando salvarles lo mejor que puedo .. – Agrego con repulsión. – ¡No tienes derecho a juzgarme Rakshasa, por que mientras tú te alcoholizas y destazas a brutos en peleas, yo peleo por un mañana! - Le señalo, por supuesto que lo sabía, ella lo sabía.

Cerro sus orbes por un momento, respiro profundo y continuo. – Te elegí a ti por que eres un bastardo sin gloria, eres como yo, solo que estas perdido entre la inmundicia de este mundo, sí, y por ello sabía que lograrías soportarlo y escapar de aquí, iban a experimentar contigo así como lo hicieron alguna vez conmigo, pero no sabía de esto .. No sabía que sacrificarían en tus manos a un puñado de niños y mujeres, soy un monstruo, pero tengo más misericordia que los que se coronaron Dioses.

Desesperada enfatizo. – Rakshasa no podrás escapar de este lugar, ni siquiera podrás abrir un portal, agradécele al maldito de Hefesto, el Dios de la forja. – En un movimiento veloz metió el dedo índice de su mano diestra entre las rejas, a pesar de no tocarlas pudo sentir las descargas recorrer cada parte de su cuerpo, sin embargo, no había tortura que lograse doblegarla a esas alturas, por lo que a orbes cerrados lo soporto y agrego. - Bebe mi sangre y haz lo que se te pide, asesina a cada uno de ellos. Juro que no cruzaran el río Aqueronte, el barquero Caronte no los encontrara si mi sangre esta en ti y tú en ellos, sacare sus cuerpos antes de que vuelvan a la vida y les pondré a salvo .. Para cuando te liberen de aquí tendrás más oportunidad de huir o quizá no .. – Concluyo sintiendo arcadas en su interior, quizá no tenia más que decir o la electricidad simplemente la había callado, con la preciosa y fina mandíbula tensa espero a que este tomara su sangre o ha que diera una respuesta definitiva, ya fuese a la manera de ella o a la manera de él, no le perdería de vista, ella conocía bien a aquellos niños de las calles, tiempo atrás fue parte de aquellas frías calles, aun podía saborear y disfrutar el aroma de los edificios abandonados donde ese tipo de gente pululaba, ella había sido como su madre, como la madre tal vez de sus abuelos o sus tatarabuelos, el tiempo para ella había dejado de existir, sí, no reconocía aquellos rostros, pero sentía que les conocía y no les dejaría morir.

 
Send Comment