JeromeFeraud is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
Jus rol, pls.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
-Que amable de tú parte .. - Replico con una expresión divertida al ver todo aquello, las transformaciones del individuo eran en demasía interesantes y osadas. Más su expresión cambio al termino de las palabras del varón, era verdad, su sonrisa era un acto de reflejo, en absoluto sincera, era más parte de su naturaleza seductora, más no era un acto que hiciera por gusto o alegría, evito hablar sobre ello. – No espero que te quedes ahí ..

Entonces permitió que el taipán acariciase su piel tras ese avanzar serpenteante y frío, su piel le recibió de la misma forma, aquellas escamas ‘’invisibles’’ de la fémina intensificaban la suavidad de su piel nívea, al igual que de su frialdad, probablemente ahora él podría notar con aquellos ojos (similares a los de ella), aquellas escamas tornasol, fulgurosas y divinas; tras la fuerza y gentileza de aquel agarre sobre su mano se apresuro hasta el auto, donde ya la esperaba abordo Ivaan y su víbora (enroscada en el volante). Aquel era un auto negro y blindado, un bello y exquisito roll Royce para cuatro ocupantes, subió entonces al asiento del copiloto y todos ellos emprendieron un viaje corto dentro de Kremlin, tan solo se apartaron de las zonas más ‘’desagradables’’ a la vista. -Ponlo en una maldita jaula ..

-Ivaan, no la necesita .. - Sentencio con la poca paciencia que le quedaba, tras veinte o quizá treinta minutos llegaron a un complejo de paredes altas y grises, tan gruesas como murallas, un grupo de hombres debidamente armados les recibió, adentro de las murallas no era muy diferente, aquel edificio de cinco pisos no tenía ventanas, pero si conductos de ventilación, parecía ser una fábrica, de esas donde explotan a los más desgraciados, a los olvidados por los Dioses, sin embargo por dentro del edificio era otra historia, un recibidor elegante con una agradable recepcionista, en sus pisos de mármol se reflejaba el minimalismo y en sus paredes había paneles electrónicos, los cuales mostraban falsos ventanales con vistas increíbles .. Abordando el ascensor, Ivaan lo acciono con sus huellas digitales y entonces descendieron siete pisos.

-Llévalo a las jaulas, vamos a ver lo que es capaz de hacer ..

Silente lo condujo hasta una área repleta de rejas, una habitación circular de altura poco común y muy por encima se hallaban áreas divididas por cristal desde donde ‘’otros’’ pudiesen ver con facilidad a quienes se encontrabas tras las rejas. – No intentes tocar la rejas, ganaras una descarga eléctrica y los pisos, son otra historia. – Le aconsejo, aunque bien sabía que a ‘’seres’’ como él y como ella poco les importaba resultar heridos, ella bien sabía que no había fiera más peligrosa que una bestia acorralada, pues estas, besan la muerte con pasión. Le tomo por aquella cabeza animal obligándolo a soltar su agarre y lo deslizo dentro de la jaula, una vez hecho esto .. los barrotes fueron electrificados. Ella le observo con detenimiento, verlo de esa manera, verlo como uno de sus ‘’creaciones’’ la hacia sentir terriblemente culpable, << ¿Acaso lo hace apropósito? >>, se cuestionó.

-No es uno de los tuyos, lo sabes bien. – Declaro Ivaan casi adivinando los pensamientos de ella. - Bien, perra .. aquí están tus manzanas de oro. – Le arrojo un portafolio plateado. – Te confieso que estoy tentando a retenerte, igual que a esa bestia ..

-Puedes intentarlo Ivaan .. Pero, si osas tocarme … Te destruiré, serás mi más bella escultura, pero no sobrevivirás a mi furia y te haré polvo. -Le amenazo.

-Esta bien, no lo haré, pero .. Quédate a ver el espectáculo .. – Señalo las cabinas sobre ellos, lugares que ya se habían llenado de personas .. de nacionalidades distintas.

-¿Qué harás con él? - Le cuestiono ella.

-¡Qué importa! Yo no haré nada, él lo hará todo .. – Sonrío el hombre mientras señalaba como el resto de las jaulas eran llenadas con niños, jóvenes drogadictos o alcohólicos, mujeres, incluso unas tantas gestantes, cada uno de ellos asustados, a la espera de algo .. Ella perpleja, sin comprender aun lo que estaba por ocurrir giro en un movimiento rápido el portafolio, desapareciéndolo entre sus manos en el acto, sin embargo, sus orbes se posaban en los desgraciados humanos y el Rakshasa.

 
Send Comment