JeromeFeraud is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, M
Jus rol, pls.
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
Aquella vista espectacular de la fémina se centro en ambos varones justo cuando escucho a su acompañante quejarse ante la repentina desaparición del Rakshasa, por supuesto que le vio, con esa vista podría estar en la abrazadora oscuridad del propio erebo y aun así sus orbes verían a detalle como con la claridad del día, pero no solo eso, incluso a ojos cerrados podría verle, las decenas de serpientes etéreas (invisibles ante la miradas ajenas) que tenía por cabello se encargarían de ello de manera aun más minuciosa.

… Una vez que vio el taipan sus orbes vibraron con intensidad, incluso de entre su peligrosa cabellera sedosa varios siseos se hicieron escuchar, emocionales, curiosos y llenos de diversión, siseos ‘’normales’’ y nada amenazadores. Por primera vez todo aquello le causaba diversión, ver a su ‘’secuestrador’’ siendo fastidiado le hizo el día, pudo haber reído incluso, más no lo hizo, inexpresiva observo al hombre marcharse, cojeando por el dolor, iracundo .. - ¡Ivaan, reverendo tonto! .. -La fémina bajó por un par de segundos la mirada, exhaló profundamente y con los dedos corto un solo cabello del lado diestro de su larga cabellera azabache, el cabello se prenso sobre el fino brazo de ella, y entre virutas de luces y escamas, se transformo en una víbora blanca con detalles dorados en la coronilla de su cabeza animal. – Lamentablemente .. Me sirve más vivo que muerto .. Has tú trabajo. – Le susurro y la dejo ir en dirección al hombre, por su puesto, era una experta en venenos, sabía que el veneno del taipan terminaría con la vida del desgraciado, más no podía permitírselo, no ahora, aquella víbora le salvaría la vida para la desgracia del Rakshasa.

.. Entonces por primera vez poso sus bellos luceros violáceos y azulados sobre él, su profunda mirada, agitada y peligrosa sostuvo aquellas pupilas animales, no le dejaría ir. – Ríndete ahora .. – Dijo pausadamente mientras conducía sus pasos hasta quedar un poco más cerca del individuo. – No tengo oportunidad contra ti. -Mintió con una expresión cándida, lo cierto es que no podría estar segura de ello, sin embargo, confiaba en sus habilidades.

- Me temo .. que la suerte esta de vuestro lado .. – Susurro pausadamente enfatizando el movimiento de sus labios carnosos. – Ven conmigo .. – Le pidió con una amabilidad impropia de ella mientras embellecía aun más su rostro con una sonrisa ‘’sincera’’, todo ello para concluir con una amenaza severa y directa. – Ven conmigo ahora o esta ‘’muñeca’’ te arrastrara por la fuerza. – Gruño amenazante, más la calma aun reinaba en su expresión.

 
Send Comment