JeanGrey1551635 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
"I ᴀᴍ ғɪʀᴇ ᴀɴᴅ ʟɪғᴇ ɪɴᴄᴀʀɴᴀᴛᴇ! Nᴏᴡ ᴀɴᴅ ғᴏʀᴇᴠᴇʀ — I ᴀᴍ Pʜᴏᴇɴɪx!"
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Que Logan siempre ha sido un hombre de vicios y de costumbre no era un secreto para nadie y Jean no hacía mal en vincular las salidas nocturnas de Logan con ese aspecto de su vida. Para un hombre tan atormentado como él, el alcohol siempre ha sido una manera de evadirse aunque nadie de su entorno lo aprobase, más allá de aceptarle por cómo es. ¿Pero cuánto tiene que beber un mutante con un factor curativo tan elevado como el suyo para poder siquiera llegar a emborracharse? Cómo estaba logrando financiación para sustentar ese derroche económico y aún así mantener un nivel de vida aceptable sin levantar sospechas en la Academia es harina de otro costal.

Para cuándo está en su trayecto de vuelta sobre su Harley y con la fría brisa nocturna sobre su rostro el efecto del alcohol en él no tarda más que unos escasos minutos en disiparse por completo de su organismo, algo que cualquiera que le viese conducir podría notar por cómo el trazo de la moto sobre el asfalto se estabiliza. No es como si fuese a tener un accidente en una carretera nocturna casi totalmente vacía, pero desde luego estaba tentando a su suerte. Junto a la lucidez venían recuerdos dolorosos mayormente poblados actualmente por Daken, pero el amado ronroneo de su motor le distraía lo suficiente como para que la noche no haya sido en vano.

Aunque prácticamente en cada una de esas salidas hubiese delatado en algún momento de la noche no ser un humano normal, no había perdido de vista la importancia de mantener una buena imagen para los suyos entre la sociedad humana, por lo que en un intento por ocultar su identidad no llevaba nada que pudiese identificarle como un mutante a simple vista. Vestía de civil con una chaqueta de cuero marrón sobre una camisa de cuadros rojos y negros estereotípica de un leñador, unos pantalones vaqueros de azul oscuro a juego y unos zapatos marrones. Nunca había sido mucho de preocuparse por qué ropa escoger, y menos cuando, como era el caso, era probable que acabase la noche con un corte visible en su camisa a la altura de su abdomen. Al menos el color camufabla bien la mancha de su propia sangre sobre la tela. Como era de esperar, eso sí, no quedaba ninguna herida en su cuerpo detrás el agujero.

Llegó frente a la mansión con todavía cierto margen antes del amanecer, no había venido desde demasiado lejos, y estacionó su moto en el mismo lugar en el que siempre lo hacía, pero todavía estaba a punto de apagar la ignición cuando escuchó la voz de Jean y salió por completo de los pensamientos en los que estaba perdido. Apagó de cualquier manera el motor antes de girar en su dirección con una sonrisa tenue, apenas de medio labio, pero sincera: era una inesperada pero grata sorpresa haber sido atrapado con las manos en la masa después de tantos días aventurándose en sus idas y venidas sin que nadie (o eso creía él) lo notase. — Jean. — Dijo en un tono que no esperaba que ella escuchase mientras desmontaba el vehículo y guardaba las llaves en su chaqueta. En un primer momento no se había percatado pero ahora que le miraba mejor no había dudas de que ella estaba en el balcón de su habitación y no en el de ella misma como en un primer momento había asumido. Esa revelación solo hizo que un leve "je" escapase de entre sus labios. Con mucha más facilidad que con el alcohol se había olvidado en instantes de lo que plagaba su cabeza estos últimos días, aunque solo fuese un efecto temporal.

Molestar a los alumnos o al resto del profesorado a voces no era una sabia decisión así que entró a paso recio en la mansión y subió hasta su habitación. Cerró la puerta tras de sí y no se detuvo en nada hasta llegar a la puerta del balcón, en cuyo marco apoyó su ante brazo derecho antes de dirigirse a su amiga. — ¿A qué debo tu agradable hallanamiento de morada esta noche? — Dijo en un tono irónico que distaba mucho de su actitud ocasional de gruñón.
 
Send Comment